C
carlooos
Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No entiendo, es que me acaban de aceptar en payoneer entonces quiero subirle 200 dolares de una vez a través de paypal, me retendran el pago en payoneer y me solicitarán documentos?No, solo retendra tus primeros pagos si es posible y te.solicitara los docs, lo que te recomiendo es enviarlo una vez se activr el global payment service, y asi no esperar un retencion de 3 dias mas o menos. [MENTION=191038]carlooos[/MENTION]
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Como te digo, posiblemente te pidan el dni por no haberlo subido. Lo qie te recomiendo yo, es de inmediato subir el documento.No entiendo, es que me acaban de aceptar en payoneer entonces quiero subirle 200 dolares de una vez a través de paypal, me retendran el pago en payoneer y me solicitarán documentos?
¿qué tipo de cosas preguntan en el cuestionario?Como te digo, posiblemente te pidan el dni por no haberlo subido. Lo qie te recomiendo yo, es de inmediato subir el documento.
Eso te lo pediran en la seccion del global payment service, alli te saldra la opcion de subir el doc y llenar un pequelo cuestionario
Entra y revisalo. 🙂¿qué tipo de cosas preguntan en el cuestionario?
Pero si entro de una vez y no lo respondo puedo entrar de nuevo después o se me bloqueaEntra y revisalo. 🙂
Eso solo es responder, eso muy muy muuuuy poco lo revisan, lo importante es el dni (yo recomiendo hacer los dos de una vez)Pero si entro de una vez y no lo respondo puedo entrar de nuevo después o se me bloquea
Ok, voy hacerlo 😀 gracias por la pacienciaEso solo es responder, eso muy muy muuuuy poco lo revisan, lo importante es el dni (yo recomiendo hacer los dos de una vez)
hola! ... yo envié el cuestionario hace mas de 3 semanas y todavía no me sale como aprobado! es normal?
Yo lo mandé hace como 4 años... y tampoco me aparece "aprobado", creo que es un error de la plataforma, cuando lo aprueban te envían un correo si mal no recuerdo, igualmente pueden volver a pedir documentos en cualquier momento...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?