Bueno, hoy he ido a Hacienda para preguntar si tenía que declarar algo de lo que saque de PayPal, me han dicho que ''aunque se comenta que todo de debe declarar'' no hace falta si no sobrepasan los 11.000€ anuales, o 22.000€ en el caso de tener dos pagadores (por ejemplo, cobrar de Internet y cobrar el paro).
Si con el tiempo (unos meses) los ingresos empiezan a ser estables pues uno debe hacerse autónomo o montar una sociedad, pero de momento no es mi caso.
Ahora el problema que tengo es que PayPal no me deja retirar (solo) en euros, es decir, he cobrado la mayoría de veces del foro en dólares y solo me deja retirar en divisas separadas, un ejemplo:
10€ o 90$, supongo que habrá alguna forma de convertirlo ya que en el resumen me aparece todo en euros (menos de los que son por el cambio de moneda, digo yo).
Sabiendo esto me he acercado a mi banco (BBVA concretamente) y no se han enterado de una mierda, así que he salido igual que he entrado... les he preguntado si en el caso de cobrar/ingresar dólares en mi cuenta me cobrarían algún tipo de comisión, y ni sabían esto, ni sabían lo que era PayPal ni nada... en fin!