¿Cuál es el límite de retiro y comisiones en un cajero BBVA para retirar Payoneer en Perú?

• Autor Autor RelaxX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RelaxX

Préstamo
Iota
Buenas.

Deseo retirar payoneer por un cajero de BBVA pero quisiera saber cuanto es el monto maximo de retiro y de cuanto es la comision (cajero + payoneer).

¿Hay otro cajero que permita retirar más?

Muchas gracias por su ayuda.😛7:

global net - por 100 dolares o 200 dolares de retiro(no me recuerdo bien) te cobran 4 y tantos dolares de comisión.
ya los deje de usar payonner solo me salia a cuenta cuando compraba online o tiendas por departamento.
Retiro Maximo en global net creo que es 200 dolares con payonner.

540$ te cobran 12$ payoneer y el bbva 5$

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No lo se. Pero suponggo que puedes sacar varias veces hasta el limite diario de retiro de tu cuenta payoneer.

Por cada retiro te van a cobrar

El bbva te da como maximo de retiro 1200 soles - y el monto en dolares lo que te permita retirar payoneer al dia por cada retiro hay una comision

no seria conveniente te sugiero si vas a Ecuador retires en sus cajeros sin comisiones y no recuerdo bien que si podia retirar 500 dolares o mas

no me descontaban comision. el nombre del banco era Pichincha .

BBVA Continental a mi solo me permite retirar 360$ mas no me acepta.
Motivo no lo se pero es lo que he experimentado con este banco.

Compañero, ¿cuál es el mejor cajero para retirar payoneer en Perú?

No lo se. Pero suponggo que puedes sacar varias veces hasta el limite diario de retiro de tu cuenta payoneer.

Por cada retiro te van a cobrar

El bbva te da como maximo de retiro 1200 soles - y el monto en dolares lo que te permita retirar payoneer al dia por cada retiro hay una comision

no seria conveniente te sugiero si vas a Ecuador retires en sus cajeros sin comisiones y no recuerdo bien que si podia retirar 500 dolares o mas

no me descontaban comision. el nombre del banco era Pichincha .

¿El BBVA te permite retirar 1200 soles? ¿En qué cajero pudiste retirar esa cantidad? En los que he probado solo sale 400 soles y los consabidos $540.

Atrás