Límite de sitios y canales en cuenta AdSense

instintodeportivo Seguir

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Sep 2013
Buenas, me gustaria saber si hay limite de webs o canales youtube donde poner la publicidad de una sola cuenta adsense.

gracias

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Buenas, me gustaria saber si hay limite de webs o canales youtube donde poner la publicidad de una sola cuenta adsense.

gracias

Que yo sepa no hay limites. Pero si cometes una infracción en una de las webs y te banean la cuenta, no la vas a poder utilizar para ninguna web ni para nada.

elfleat

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Dic 2009
Tenia la misma inquietud :)

---------- Post agregado el 11-nov-2013 hora: 17:34 ----------

Osea que puedo enlazar multiples cuentas de youtube a la misma cuenta de adsense?

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Según algunos, solo puedes tener 5 canales monetizados con una misma cuenta de adsense. Habrá alguien que confirme si se pueden tener más?

fleming

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jun 2008
Según algunos, solo puedes tener 5 canales monetizados con una misma cuenta de adsense. Habrá alguien que confirme si se pueden tener más?

me uno, tambien tengo esa duda.

Cavernicola

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Abr 2013
Hola
Tengo 8 Canales monetizados, sin problemas

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Según yo las webs son ilimitadas pero por los canales de youtube solo tengo uno enlazado aunque dicen que si se puede varios

salotarija

Alfa
Desde
6 Abr 2013
yo tengo un par, mas info

---------- Post agregado el 11-nov-2013 hora: 23:36 ----------

PD: vi una idea completamente igual en el shark tank pero en ingles, por lo que veo tambien funciona en español

instintodeportivo

Beta
Diseñador
Desde
26 Sep 2013
Yo tengo al menos 10 cuentas youtube monetizadas con el mismo adsense, ademas de un par de blogs, ahora quiero hacer algunas webs mas en wordpress.org con hosting propio, pero seguro que en youtube son mas de 5 cuentas. La limitación es el numero de cuentas validadas con el mismo telefono (son 3) para tener todas las opciones de canal como videos mas largos de 15 minutos o emitir en vivo.

supaginagratis

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 May 2013

Osea que puedo enlazar multiples cuentas de youtube a la misma cuenta de adsense?

Tengo más de 10 webs y más de 10 canales de youtube con la misma cuenta adsense. No hay problema.

---------- Post agregado el 13-nov-2013 hora: 01:57 ----------

IMPORTANTE: Recomiendo crear una cuenta de gmail diferente por cada canal de youtube que se creen, así si llegan a tener problemas con un canal de youtube por derechos de autor o algo parecido, solo les cancelan el canal de youtube, pero la cuenta de adsense queda intacta.

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011
Que yo sepa no hay limites. Pero si cometes una infracción en una de las webs y te banean la cuenta, no la vas a poder utilizar para ninguna web ni para nada.
que pasa si tengo mi cuenta de adsense ligada a 5 paginas y infracciono en 1
puedo poner a trabajar las otras 4 webs con otra cuenta adsense?

Desde
16 Oct 2010
que pasa si tengo mi cuenta de adsense ligada a 5 paginas y infracciono en 1
puedo poner a trabajar las otras 4 webs con otra cuenta adsense?

NO hay limites para el dinero jeje

Lo que dices de las 5 webs depende, si la infracción la comete la web te bloquean la web solo ( anuncios mal colocados o contenido inapropiado ) pero si es algo grave como incitación a clics o contenido muy ilegal pueden suspenderte la cuenta pero las webs seguirán estando disponibles para que pongas adsense, más la cuenta será cerrada y el dinero devuelto a los anunciantes.

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011

NO hay limites para el dinero jeje

Lo que dices de las 5 webs depende, si la infracción la comete la web te bloquean la web solo ( anuncios mal colocados o contenido inapropiado ) pero si es algo grave como incitación a clics o contenido muy ilegal pueden suspenderte la cuenta pero las webs seguirán estando disponibles para que pongas adsense, más la cuenta será cerrada y el dinero devuelto a los anunciantes.

Ok muchas gracias por aclararme ese punto, pensaba que si me baneaban en una web por "a" o "b" motivo, no podría utilizar las otras 4 que tenia ligada a mi cuenta adsense.

Saludos!

HardyX

Gamma
Programador
Desde
28 Ago 2015
Segun lo que he leido ultimamente si banean un canal no afecta a los demas.

Esto es asi ?