No hay limites para esa ni para ninguna otra tarea. Facebook mide cada cuenta de manerta diferente. Tengo una cuenta donde cada vez que envio 12 solicitudes, me sale un aviso diciendo que el limite fue alcanzado, pero tengo otras cuentas donde envio +70 solicitudes sin ningun problema.
R
Ricky027
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No hay limites para esa ni para ninguna otra tarea. Facebook mide cada cuenta de manerta diferente. Tengo una cuenta donde cada vez que envio 12 solicitudes, me sale un aviso diciendo que el limite fue alcanzado, pero tengo otras cuentas donde envio +70 solicitudes sin ningun problema.
Pues me dedico mas que todo a aceptar, si te haces pasar por cyberputilla publica en grupos y que ellos te agreguen y aceptas unas 100 diarias, pero de 30 en 30, en la mañana, tarde y noche
Si vas a agregar igual, pero menos de 100, unas 60 tal vez, no garantizo que no bloqueen por 60, espera mas comentarios a ver 🙂
Pero siempre asi, por partes, nunca todas juntas !
W
wexman
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No existe un limite, eso depende precisamente de Facebook, puedes agregar a todas las personas que gustes con el precio de que te bloqueen la cuenta, claro no corres los riesgos si conoces a las personas para poder reactivar tu cuenta, saludos. :encouragement: