¿Cuál es el límite diario para seguir usuarios en redes sociales?

• Autor Autor yukibo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yukibo

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de Forobeta,

Tengo un plan de acción que consiste en seguir "usuarios reales y activos" a diario en Facebook, Twitter e Instagram.

Mi pregunta es:

¿Cual es el límite por hora o por día (si tienen los dos parámetros mucho mejor) que puedo seguir a una persona?

Facebook:

Límite de usuarios que puedo agregar como amigo en una hora: [¿?]
Límite de usuarios que puedo agregar como amigo en un día: [¿?]

Twitter:

Límite de usuarios que puedo seguir en una hora: [¿?]
Límite de usuarios que puedo seguir en un día: [¿?]

Instagram:

Límite de usuarios que puedo seguir en una hora: [¿?]
Límite de usuarios que puedo seguir en un día: [¿?]

Si tienen la información se los agradecería muchísmo, ya que quiero evitar que me suspendan las cuentas por eso le pregunto a ustedes que son los más expertos en este tema.

Saludos y gracias.

las otras redes sociales ni idea ve a esa seccion de twitter etc y aqui 2 horas o 4 por lo menos.

No sé si haya exactamente un límite por hora/día pero pienso que tiene mucho que ver la velocidad en que lo haces para no alertar a Facebook sobre una actividad inusual.

En instagram, o al menos a mí me sucede, si sigues o dejar de seguir a muchas personas en poco tiempo llega un momento en el que no puedes seguir a nadie por mucho que lo intentes. El tiempo de espera para poder volver a seguir no sé de cuanto es. Un saludo.

Twitter:

1000 personas diarias
Entre 24 horas. Entre 60 minutos.

Saludos.

Enviado desde mi SM-J106B mediante Tapatalk

Ni siquiera sabia que había una limitación diaria de este tipo. La pregunta es buena, seria genial que algún experto en social media eche luz sobre el asunto.

Facebook no tiene un límite en sí, sino que su sistema automáticamente te detecta actividad inusual, debes procurar que los perfiles que sigas tengan mas o menos relación entre ellos.

En instagram, o al menos a mí me sucede, si sigues o dejar de seguir a muchas personas en poco tiempo llega un momento en el que no puedes seguir a nadie por mucho que lo intentes. El tiempo de espera para poder volver a seguir no sé de cuanto es. Un saludo.

A mi me paso esto, cuanto tiempo dura o es de por vida?

[MENTION=184836]yukibo[/MENTION] La duda que tengo es respecto Facebook y si funciona el solo seguir a los usuarios ¿Qué resultado te da a ti el seguir en facebook? En Instagram cuando vendía cuentas seguía hasta 400 en un día sin problema.

No existe un límite. Esas plataformas son basadas en un sistema informático que analiza algo parecido al "stress" y cuando detectan que algo está mal o sospechoso te terminan bloqueando o eliminando por andar con esos juegos.

Para darte un ejemplo, si ellos detectan que sigues a algunas personas en pocas horas y no guardas relación con ellas ni con sus amigos, detectan que estás haciendo trampa. Basta con que uno de esos falsos amigos que agregas te denuncie, para que enseguida te bloqueen la cuenta.

No existe un límite. Esas plataformas son basadas en un sistema informático que analiza algo parecido al "stress" y cuando detectan que algo está mal o sospechoso te terminan bloqueando o eliminando por andar con esos juegos.

Para darte un ejemplo, si ellos detectan que sigues a algunas personas en pocas horas y no guardas relación con ellas ni con sus amigos, detectan que estás haciendo trampa. Basta con que uno de esos falsos amigos que agregas te denuncie, para que enseguida te bloqueen la cuenta.

Es algo multifactorial, la autoridad de la cuenta, el tiempo que tenga de uso, las interacciones que tu hagas en otras publicaciones, influye mucho. Yo uso mi cuenta personal para agregar masivamente y nunca he tenido problemas, claro si agregas a más de 200 en una hora te podría llegar un aviso por eso no llego a ese limite. La duda que tengo es si también funciona el solo seguir a los usuarios en facebook, algo así como Instagram.

Yo estoy tratando de entender como crear un perfil falso y no morir en el intento, a veces lo cierran ni bie lo abris, otras al otro dia, o luego de subir "cierta imagen" ya perdi 2 por subir la misma imagen, en la segunda crei que si la modificada no pasaria nada, pero me lo cerraron igual :sacadoonda: y el tercer perfil que trate hacer duro como 1 semana, pero me canse tanto de tener que hacer todo de apoco para que luego me lo cerraran que empeze a hacer mas cosas de golpe, como agregar unirme a grupos, y me lo cerraron :nomeconvences: ahora voy por el cuarto intento :sonrisa:

*** Ya me lo cerraron :molesto: No esta inhabilitado pero me pide numero, y las ultimas 2 veces me hizo eso, me pedia numero y luego me pedia fotos, 2 bloqueos juntos, y una vez lo logre pasar, pero ya me cerraron el perfil asi que perdi el numero que usaba, porque como te bloquean 2 veces, no pods quitar el numero,

Última edición:
Atrás