¿Cuál es el límite máximo de fanpages que puedo tener en una sola cuenta de Facebook?

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

Tengo alrededor de 40 cuenats de facebook, siendo cada una de ellas administradora de varias fanpages diferentes. Me han recomendado unir todas las fanpages en una sola, pero no me gusta la idea , ya que si algún día soy penalizado en alguna fanpage, me queedo con las otras, mientras que si meto todas las fanpage en una sola y me la penalizam perdería todo, además que si en el futuro quiero vender algunas fanpages y quedarme con otras, así me es más fácil.

Con esto de los cierres indiscriminados de cuentas veradderas y falsas que ha hcho facebook en el último mes, se em me ocurrió la idea de administrar todas las fanpages que tengo, desde una cuenta principal que será como de respaldo. La cosa es que son muchas fanpage y no consigo por ningún lado el número máximo de fanpages que puedo tener en una sola cuenta de facebok como administrador.

Alguien sabe cuál es ese número? Sé que tengo en una cuenta hasta 120 fanpages... pero no se si hará un límite superior a ese... Existe ese límite?

si te borran una caen todas .... a un amigo aqui le cerraron mas de 10 al mismo tiempo .... son muchas cuentas como haces yo no puedo con tres.

hootsuite + iftt + firefoxmulti + twitter + pinterest + thumblr... es una combinación de todo esto 😛 es realmente fácil. Me imaino que nadie conoce los límites de facebook. Seguiré arriesgandome.... qué más queda.
si te borran una caen todas .... a un amigo aqui le cerraron mas de 10 al mismo tiempo .... son muchas cuentas como haces yo no puedo con tres.

hootsuite + iftt + firefoxmulti + twitter + pinterest + thumblr... es una combinación de todo esto 😛 es realmente fácil. Me imaino que nadie conoce los límites de facebook. Seguiré arriesgandome.... qué más queda.

Pues suerte pero a mi amigo le cancelaron por usar hootsuite es mas rapido pero face lo mira como un bot y prefiere sus programaciones que ellos tienen en cada fan page ..

teniendo actividad constante. A mi las que me han baneado era porque las tenia muertas de risa y el dia que me acordé de ellas y las quise volver a usar, zasca, baneadas. Sin embargo, las que (aun siendo falsas) si que utilizo de vez en cuando, aguantan sin problemas.

Yo lo que hago son clones de fanpages.. más de 100 fanpages sincronizadas, lo que publico en una se publica exactamente igual en todas las otras con diferencia de varios segundos... pero solo me han eliminado algunas porque tdetectaron las cuentas fake...y otras por denuncias de la competencia 🙁

yo tengo asi dos paginas y no pasa nada soy buen chico 😛

- - - Actualizado - - -

teniendo actividad constante. A mi las que me han baneado era porque las tenia muertas de risa y el dia que me acordé de ellas y las quise volver a usar, zasca, baneadas. Sin embargo, las que (aun siendo falsas) si que utilizo de vez en cuando, aguantan sin problemas.

Pues que mal ..

yo tengo asi dos paginas y no pasa nada soy buen chico

- - - Actualizado - - -

Yo lo que hago son clones de fanpages.. más de 100 fanpages sincronizadas, lo que publico en una se publica exactamente igual en todas las otras con diferencia de varios segundos... pero solo me han eliminado algunas porque tdetectaron las cuentas fake...y otras por denuncias de la competencia 🙁

si la mala competencia pero eso te durara unos meses luego normal ...
raro que no te bloquen yo subi una vez dos fotos en dos diferentes grupos casi al mismo tiempo y bloqueado

Creo q si no las usas las cierran, si las mantienes usando no pasa nada.

Atrás