¿Cuál es el límite máximo de texto en las fotos: 20% para anuncios o cualquier foto?

• Autor Autor Linton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Linton

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No me aclaro con la norma. ¿Alguna guía certera?

Para imágenes

Gracias. Esto es lo que me responde la aplicación ante una foto mía:

"Es posible que no llegues a tu público, debido a que la imagen del anuncio contiene demasiado texto. Para los anuncios, Facebook recomienda utilizar imágenes con poco o ningún texto. A menos que tu caso se considere una excepción, cambia de imagen antes de realizar el pedido".

He remarcado la palabra clave. Parece ser que es para los anuncios de Facebook, no para publicaciones en la página propia.

Última edición:
Gracias. Esto es lo que me responde la aplicación ante una foto mía:

"Es posible que no llegues a tu público, debido a que la imagen del anuncio contiene demasiado texto. Para los anuncios, Facebook recomienda utilizar imágenes con poco o ningún texto. A menos que tu caso se considere una excepción, cambia de imagen antes de realizar el pedido".

He remarcado la palabra clave. Parece ser que es para los anuncios de Facebooks, no para publicaciones en la página propia.
Claro, es para los anuncios con foto. No tiene nada que ver con las publicaciones en la página.

Claro, es para los anuncios con foto. No tiene nada que ver con las publicaciones en la página.
¡Gracias! Es que por doquier los blogueros lo explican de pena: "las fotos para Facebook deben tener un máximo de texto...", sin especificar que se trata de anuncios. Igual muchos no lo saben siquiera 😁

¡Gracias! Es que por doquier los blogueros lo explican de pena: "las fotos para Facebook deben tener un máximo de texto...", sin especificar que se trata de anuncios. Igual muchos no lo saben siquiera 😁
Pero ojo, se refiere al texto que la imagen contiene no el texto que acompaña al anuncio. Saludos

Es solo para los anuncios, pues las imágenes con las que no anuncias tienen el mismo alcance con o sin texto, el alcance de estas depende de la interacción de los usuarios.

Esa regla es solo para los anuncios (publicidad), para publicaciones normales, da igual la cantidad de texto que tenga.

Gracias a todos, aclarado.

Atrás