Cuál es el máximo de páginas que se pueden crear en wordpress?

Taton Seguir

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Nov 2014
Mensajes
291
Hola, sigo con consultas por mi nuevo proyecto, y prefiero preguntar lo que no sé para no meter la pata. :ambivalence:

Voy a vender un VideoCurso y necesito brindar información personalizada para cada suscriptor, por consiguiente debo hacer una página para c/u. Pensando en positivo, puedo llegar a realizar muchas páginas, y no sé si wordpress pone algún límite en cuanto a cantidad o capacidad, y si llegara a funcionar muy bien...no quiero frenar el negocio por este tema.

Agradezco de antemano todas sus respuestas. :encouragement:
 

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Feliz cumpleaños!
Desde
25 Ago 2013
Mensajes
4.926
Creo que depende a tu hosting el tamaño de base de datos, segun yo es como blogger sin limites de entradas.
 

lycan

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ene 2015
Mensajes
50
Así es como dice el compañero, no depende tanto de la plataforma sino de la capacidad del hosting
 

Arnaldo

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2011
Mensajes
1.000
Con un plan de hosting ilimitado (bases de datos, espacio de disco y ancho de banda), no tendrías limite de entradas.
 

xhelazz

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
3.756
Tu pregunta es tonta, sin que me entiendas mal. Es igual con: "cuantos articulos puede anadir en mi blog?". Tienes que leerte lo basico si quieres sobrevivir. No puedes empezar un negocio sin saber lo basico de Wordpress. Si un usuario tiene problemas con su cuenta (su pagina, en nuestro caso), como lo ayudas?

Creo que seria mejor y mas comodo: crear una sola pagina, y el resto que sean sub-paginas.

Suerte con tu proyecto.
 

alexiscruz007

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Mar 2016
Mensajes
247
En un hosting normal serian unas 30 mil paginas segun recomiendan, el asunto es que la llamadas a la base de datos seria insoportable aun para hosting ilimitados.
 

sniffer

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Dic 2016
Mensajes
166
depende de cuanto espacio te permita tu proovedor de hosting para almacenar en tu base de datos.
 

MiGomezFer

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Feb 2017
Mensajes
32
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Efectivamente, depende del hosting
 

Kevin Trujillo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2015
Mensajes
3.201
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que de pende mas de cuanto te permite el hosting mas que wordpress. puestos a hablar de ello, tengo entendido que wordpress pide muchos requisitos y usa mucha cpu.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
No recuerdo haber leído límites en el número de páginas, pero sí he leído que hay límites en la cantidad de menús... [MENTION=18341]xhelazz[/MENTION]

De todas formas te recomiendo organizarte bien porque yo tengo como 1.000 y eso es una locura para manejar la verdad... ahora estoy usando el plugin Folders para organizar en carpetas algunas secciones...
 

jwespanad

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2017
Mensajes
45
no hay limite si tienes hosting ilimitado
 

padova

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Mar 2014
Mensajes
179
Como te han comentado otros compañeros, si tienes un plan hosting sin límites, no deberías tener problemas :encouragement:
 

erida05

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Dic 2015
Mensajes
22
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo creo que no hay limites, de todas manera prueba y nos cuentas :D
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Yo creo que no hay limites, de todas manera prueba y nos cuentas :D

Pero las bases de datos ¿tampoco tienen límites?

Porque si así fuera entonces no habría límites de memoria y demás en los planes de hosting... digo yo....
 

erida05

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Dic 2015
Mensajes
22
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pero las bases de datos ¿tampoco tienen límites?

Porque si así fuera entonces no habría límites de memoria y demás en los planes de hosting... digo yo....

Bueno, tienes razon, las bases de datos tienen un limite aunque algunos hosting nos engañan diciendo que son iliminatas, pero por el poco de experiencia que tengo, creo que la cms wordpress no pone ningun limite de su parte.
Pero en el hosting si que lo hay. :confused:
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Bueno, tienes razon, las bases de datos tienen un limite aunque algunos hosting nos engañan diciendo que son iliminatas

Sé que hay un límite en los menús, precisamente por el consumo de datos (de hecho hay plugins de caché sólo para los menús), pero toca averiguar si para páginas y/o posts... yo creo que sí... pero bueno, toca ver la parte técnica. De pronto en la sección de foros de WordPress donde participan algunos de los desarrolladores sepan decirnos quizás...
 

Markz

VIP
Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2014
Mensajes
1.917
los planes de hosting ilimitado no existen, y maximo de paginas, lo que tu servidor aguante sin caerse
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba