¿Cuál es el mejor acortador de enlaces con publicidad?

lobolavoz

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
168
Seria interesante si pudiesen darnos el link para descargar uno que podamos usar como propio o tal vez compartirlo
 

milapercia

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
1.118
Si son gratis y funcionan bien. Pero si te van a limitar a meterte anuncios bastantes molestos no.


¿Crees que se gane más con el acortador de dicha empresa o uno propio usando adsterra u otra plataforma de ads?.
Bueno yo intenté hace tiempo con uno propio y no me resultó, pero supongo que un acortador conviene a quienes tengan un trafico de volumen alto.
 

Rodrigo Casper

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Ene 2019
Mensajes
505
si tienes razon milapercia
ahy que tener trafico alto para que suba Asdeterra el CMP yo tengo mi sitio web muy pocas visitas y no generaba nada hasta nose como o donde se registraron en mi acortador pues ahy su subio algo de trafico
 

Crap

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Mar 2014
Mensajes
462
Bueno yo intenté hace tiempo con uno propio y no me resultó, pero supongo que un acortador conviene a quienes tengan un trafico de volumen alto.
x2
Me paso exactamente lo mismo hace bastante tiempo. Hice uno propio con un script nulled y no generaba nada. Me daba mejor resultado cpmlink en ese entonces.

Cuando hice mi acortador lo monetice con exoclick. Puede que no era el mejor anunciante además de que era poco trafico...
 

BURGAKIKE

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Feb 2017
Mensajes
8.301
Bueno yo intenté hace tiempo con uno propio y no me resultó, pero supongo que un acortador conviene a quienes tengan un trafico de volumen alto.
Entiendo.

x2
Me paso exactamente lo mismo hace bastante tiempo. Hice uno propio con un script nulled y no generaba nada. Me daba mejor resultado cpmlink en ese entonces.

Cuando hice mi acortador lo monetice con exoclick. Puede que no era el mejor anunciante además de que era poco trafico...
Ya entendí, entonces no es rentable, al menos que tengas un alto volumen de tráfico de buen cpc.
 

Andreslvl

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ago 2015
Mensajes
140

chobo3

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
825
Alguien tiene un nulled del script de acotador de enlaces?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba