¿Cuál es el mejor acortador de enlaces?

• Autor Autor Luis Urdaneta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Urdaneta

Luis Urdaneta

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos

Alguno que me recomiende un acortador serio y responsable?
Nada de Ouo,io ni shink in, (no pagan)

Shink.in me ha pagado puntualmente, pero bueno.

Ahora estoy usando fas.li y quiero empezar a usar short.am ya que lo vi funcionando en varias paginas grandes de descarga.

Shink.in me ha pagado puntualmente, pero bueno.

Ahora estoy usando fas.li y quiero empezar a usar short.am ya que lo vi funcionando en varias paginas grandes de descarga.

Shink.in es el acortador que menos cuenta las visitas, por eso dejé de usarlo!
Fasli es bueno? short,am? que tal ?

eso lastimosamente lo de las visitas que tiene shink 🙁 pero paga puntual, para mi los mas confiables y leyendas "adfly, shorte, linkbucks"

Creo que fas.li es de los mismos creadores de Shink.in, sobre Short.am no lo he probado pero he visto que en varios sitios lo recomiendan y ademas muestran varios comprobantes de pago.

yo te recomiendo uno que es yalex.us pagan al dia y cuenta las visitas. ahorita no trabajo hay ya que me deje de eso para dedicarme a CPA pero si pude cobrar con ellos

Y esto se trabaja supongo a base de spam no? o es mejor montarte una web de descargas?

Si pudieras ser más explicito con paises te podría hacer una recomendación... si es mexicano/uruguay me puedes enviar pm🙄

Short,am se cae bastantes veces no te lo recomiendo, yo uso shink.in y si me lleva pagando un monton de meses sin problema, lo de las visitas no se

ADF es la mejor amigo, paga y es mas antiguo

para mi los mejores son Cpmlink.net (1.65/1000),uskip.me (1.1), Short.am (1.5), ouo.io (1.5) que siempre pagan a tiempo y 100% seguros ademas shortam te paga en neto, tambien he estado probando zlshorte (1.7/1000) y adshorte (1,55) estos 2 contabilizan las visitas excelente y tienen buenos rates, empese hoy asi que todavia no se si pagan. tambien use por un tiempo shink.in, funciona bien (de hecho no xD) pero perdi un monton de plata porque solo le paga a paypal verificado

Última edición:
Si pudieras ser más explicito con paises te podría hacer una recomendación... si es mexicano/uruguay me puedes enviar pm🙄

El tráfico es 100% latino, colombia, venezuela, mexico, paraguay, uruguay, ecuador, chile, argentina, peru, bolivia, el salvador, honduras, entre otros..

- - - Actualizado - - -

para mi los mejores son Cpmlink.net (1.65/1000),uskip.me (1.1), Short.am (1.5), ouo.io (1.5) que siempre pagan a tiempo y 100% seguros ademas shortam te paga en neto, tambien he estado probando zlshorte (1.7/1000) y adshorte (1,55) estos 2 contabilizan las visitas excelente y tienen buenos rates, empese hoy asi que todavia no se si pagan. tambien use por un tiempo shink.in, funciona bien (de hecho no xD) pero perdi un monton de plata porque solo le paga a paypal verificado

Deja comprobantes de pago de esos ultimos dos apenas hagas los cobros, a ver si le entro.

Saludos.

fasli es del mismo dueño de shink. para mi el mejor es shink o ouo

yo uso shinkin y fas.li. Son del mismo dueño y pagan puntual.

Yo aún me lío bastante con todos los acortadores que comentáis y casi no sé cual es cual, estos días he empezado a usar shorte.st ya que de 4 que seleccioné es el que tenía tasas de pago muchísimo más altas que el resto con diferencia (cosa que también me da que pensar?. ¿Qué opinión tenéis sobre este acortador, merece l apena, paga...no paga?

Yo aún me lío bastante con todos los acortadores que comentáis y casi no sé cual es cual, estos días he empezado a usar shorte.st ya que de 4 que seleccioné es el que tenía tasas de pago muchísimo más altas que el resto con diferencia (cosa que también me da que pensar?. ¿Qué opinión tenéis sobre este acortador, merece l apena, paga...no paga?

De echo, shorte.st tiene tasas mucho mas bajas que los otros acortadores que usan captcha. Por otro lado, ya es una empresa establecida asi que no tienes que preocuparte por los pagos (llevo 1 año con ellos)

A mi criterio Shink.in es el mejor, dices que no te cuenta las visitas pero dudo que fas.li te las cuente, por que no tiene anti-adblock a diferencia de shink.in si tiene, ademas a mi siempre me ha pagado shink.in y me han sido puntual, pero si no te gusta ese acortador te recomiendo Short.am pero no te creas ellos dicen pagar en 24H pero tienen tantos usuarios que sus pagos llegaran en 5 dias, Tambien te recomiendo AdHy.pe es un acortador muy bueno, no usa la plataforma que los demas acortaores contiene, lo unico malo es que no tiene anti-adblock como los demas acortadores. Saludo 🙂

- - - Actualizado - - -

Lista de acortadores, tu elijes 🙂 zlShorte (1,60$x1000) tu CPM sube y no baja como otros acortadores, AdHy.pe Es igualito que zlShorte, Short.am (1,50$x1000) No te lo recomiendo mucho por que no todas las visitas las cuenta, Adsnet.info despues de un error con paypal volvieron abrir sus puertas y con mas pero no se acepta los enlaces con XXX (2,56$x1000), Y shink.in es el mejor a mi criterio, saludo 🙂

El tráfico es 100% latino, colombia, venezuela, mexico, paraguay, uruguay, ecuador, chile, argentina, peru, bolivia, el salvador, honduras, entre otros..

- - - Actualizado - - -

Deja comprobantes de pago de esos ultimos dos apenas hagas los cobros, a ver si le entro.

Saludos.

Bueno pues ya pedi el cobro de esos 2 ya casi salimos de dudas

- - - Actualizado - - -

adshorte si paga companero y sin comision

Te recomiendo Zez.io, saludos :encouragement:

Atrás