Kevin Trujillo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Cual es el mejor acortador actual entonces para sacar algunos eurillos? he leido que ouo es scam... y es el que tenia pensado escoger.
Ouo ha estado presentando algunos problemas, pero por el momento hoy 04/10/16 no es scam, como todavía no se arreglan los pagos por Paypal sino dentro de 5 meses estoy probando con croco.me, me ha ido muy bien 😀
Ouo esta pagando con Payza.
Hasta donde se ya dificilemte volveran a activar PayPal otra vez.
Por lo que tengo entendido, Shink :encouragement:
Todo siempre esta en el hecho de donde provengan tus visitas pero si son de paises del norte o europa seria asi, linkbucks, seguido de adfly, luego binbox y por ultimo linkshrink
OUO paga 1,5 dolares las 1.000 visitas sin importar que no sean únicas.
Mi acortador preferido es OUO luego de Shink.in
Ouo ha estado presentando algunos problemas, pero por el momento hoy 04/10/16 no es scam, como todavía no se arreglan los pagos por Paypal sino dentro de 5 meses estoy probando con croco.me, me ha ido muy bien 😀
¿Sera valido para gente de Latino America y Europa?
- - - Actualizado - - -
¿Sera valido para gente de Latino America y Europa? ¿o tendre poco chance de ganancia?
- - - Actualizado - - -
Me doleria trabajar y que no me paguen, por eso estoy preguntando alternativas a ouo
- - - Actualizado - - -
no me importaria que sea con Payza, pero solo si se me asegura que voy a cobrar, el problema es ese, no quiero trabajar para despues nada.
¿Sera valido para gente de Latino America y Europa?
Claro, es como ouo 1.5$ para todos pero Shink es 1.7$ :encouragement:
Son validos, ningun problema la cosa es que no genera mucho pues para latino america el orden es otro que no sabria decir, es cuestion de ver las tasas de pago de cada uno y comparar
¿Y porque la gente elige ouo ante Shink, si shink paga mas, que contra tienen?
¿Y porque la gente elige ouo ante Shink, si shink paga mas, que contra tienen?
- - - Actualizado - - -
tendre que revisarlo bien, lo quiero para Youtube.
Shink.in paga por visita unica, si una misma IP pasa más de una vez por el acortador solo te contara 1 visita.
es decir, ouo paga por visitas sean unicas o no unicas como me dijeron arriba no?:encouragement:
We pay for ALL legitimate visitor you bring to your links and payout at least $1.5 per 1000 views.
Multiple views from the same viewer are also counted thus you will be benefiting from all your traffic.
Asi es :encouragement:, Cito:
HTML:We pay for ALL legitimate visitor you bring to your links and payout at least $1.5 per 1000 views. Multiple views from the same viewer are also counted thus you will be benefiting from all your traffic.
La contra es que para cobrar por payza son 20$ no?xD ya tenia cuenta, pero no me deja cambiar el paypal que le puse a ella.