¿Cuál es el mejor antivirus? Recomendaciones por favor

• Autor Autor YORDICITO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YORDICITO

YORDICITO

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estado probando las licencias eset nod32 pero no se cual de todos los antivirus e estado probando alguien me podria hablar por favor yo por mi parte las licencias eset nod32 me estuvieron funcioando muy bien pero quiero recomendaciones, hasta incluso estube creando licencias gratis para esta empresa las licencias los tengo aqui en mi pagina web https://licenciasesetnod32gratiss.blogspot.com/2023/05/consejos-para-proteger-tu-computadora.html pero amigos sugiero sus respuesta y si saben diguenme cul de todos los antivirus son los mejores y muchas gracias por su respuesta

Hasta ahora el que mejor me ha funcionado por no ser tan intrusivo, es Security 360.

Lo único que debe lograr es el Premium y no permitir los anuncios porque aparecen una vez pero son fastidiosos.

Yo me guío por las pruebas que hace AV TEST cada tanto a los antivirus, son parecido a los "benchmarks" que hacen algunas aplicaciones y programas.

Aquí están los resultados de los mejores de las últimas pruebas en Windows 11 en abril pasado.

52982272409_d7456ba99a_o.png

Yo me guío por las pruebas que hace AV TEST cada tanto a los antivirus, son parecido a los "benchmarks" que hacen algunas aplicaciones y programas.

Aquí están los resultados de los mejores de las últimas pruebas en Windows 11 en abril pasado.

52982272409_d7456ba99a_o.png

Yo utilizaba panda cloud aunque ni siquiera aparece en esa lista. Últimamente solo el Windows defender y el sentido común. No te sirve tener el mejor antivirus si le das clic a todo lo que te muestran.

yo utilizo avast desde hace mucho tiempo y la verdad nunca encontré algún problema, es fácil de manejar y ayuda mucho a la hora de proteger tu computadora ya que se actualiza la base de datos con frecuencia

Atrás