Mejor opción de caché para WordPress ¿Alguna recomendación?

Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno como sabran hace poco cambie a wordpres no por que quisiera sino por obligacion pero me encunetro algunas cositas que en drupal domino como la cache y en wordpres no sea cual sea mejor me vis este tutorial pero quiero consultarles primero antes de seguir esos pasos cual es el mejor cache para wordpres con pagina de 2000 posts y 4000 a 5000 visitas diarias

JhonnyAlvarez

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
la meta etiqueta ;)

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2010
la meta etiqueta ;)

Jackie-chan-meme.jpg

Respecto al tema, me ha gustado mas W3 Total Cache.

Saludos.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
DEj lo instalo ando viendo un tutorial donde indican el super cache pero la cuestion es que como es algo delicado lo del a cache por eso pregunto como soy un novato en wordpress no vayaa meter la pata
Jackie-chan-meme.jpg

Respecto al tema, me ha gustado mas W3 Total Cache.

Saludos.

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
En lo personal recomiendo WP Super Cache, tiene un Preload que funciona muy bien, y no es pesado.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Mmmm ya instale el w3 cache pero veo que los 2 son excelentes lo que veo muy interesante es que el w3 te da la opcion de configurar con niño con dulce lo que se refiere a las query de la base de datos
En lo personal recomiendo WP Super Cache, tiene un Preload que funciona muy bien, y no es pesado.

genako

Delta
Desde
4 May 2012
Si no te quieres complicar la vida con las múltiples opciones de estos plugins de caché, prueba con Quick Cache.

JhonnyAlvarez

Gamma
SEO
Desde
28 May 2014
Ese cachea en gzip las respuestas del usera y comprime las imagenes servidor =?

??no, me refiero para que tus visitantes vean el contenido actualizado si modificas.

Para la carga del servidor, y si tenes tantos artículos como decis: WordPress › W3 Total Cache « WordPress Plugins (fijate que no uses varios, decidite por este o por otro, por ahi hay problemas de compatibilidad). Es el mejor para mi gusto.
En este foro no sé si hay tutoriales (usa el buscador del foro y fijate para configurarlo correctamente y de acuerdo a tus necesidades)

Para las imágenes, podes usar Smush.ti Yahoo! Smush.it? gratuito, que solo lo activas 1 vez, dejas que trabaje comprimiendo tus imagenes, y luego lo desactivas.

También podes usar WP Minify para los javascript, hojas de estilo y html.

Eso uso actualmente yo, y luego había un plugin que no lo encontré nunca más, de "cloudfare" que te alojaba archivos javascript por ejemplo en el servidor gratutio de ellos, y con esto conseguias acelerar la carga de tu blog, al reducir las peticiones... pero en fin
Espero te sirva.

juanjexus

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2014
Por mi experiencia WP Super Cache, no lo cambio:)

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Este que mencionas
http://puu.sh/9pAAK/922397b3af.png
no necesita de algo configurable en el vps lo de la cache me incline por w3
??no, me refiero para que tus visitantes vean el contenido actualizado si modificas.

Para la carga del servidor, y si tenes tantos artículos como decis: WordPress › W3 Total Cache « WordPress Plugins (fijate que no uses varios, decidite por este o por otro, por ahi hay problemas de compatibilidad). Es el mejor para mi gusto.
En este foro no sé si hay tutoriales (usa el buscador del foro y fijate para configurarlo correctamente y de acuerdo a tus necesidades)

Para las imágenes, podes usar Smush.ti Yahoo! Smush.it? gratuito, que solo lo activas 1 vez, dejas que trabaje comprimiendo tus imagenes, y luego lo desactivas.

También podes usar WP Minify para los javascript, hojas de estilo y html.

Eso uso actualmente yo, y luego había un plugin que no lo encontré nunca más, de "cloudfare" que te alojaba archivos javascript por ejemplo en el servidor gratutio de ellos, y con esto conseguias acelerar la carga de tu blog, al reducir las peticiones... pero en fin
Espero te sirva.

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Si poco manejas Wp. te recomiendo w3 total cache, es muy estable.,
Recuerda antes delos cambios hacer backup del sitio, no pasa nada, perooooo, debes asegurarte.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Si ya lo hice colega siempre hago backups aqui y aya jejejej lo unico que me falta es lo de las tags cuando le doy en una tag me carga por posts todo el contendio habra algun plugin para ponerles more read
Si poco manejas Wp. te recomiendo w3 total cache, es muy estable.,
Recuerda antes delos cambios hacer backup del sitio, no pasa nada, perooooo, debes asegurarte.

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Si ya lo hice colega siempre hago backups aqui y aya jejejej lo unico que me falta es lo de las tags cuando le doy en una tag me carga por posts todo el contendio habra algun plugin para ponerles more read

Plugin? Contrata un Programador en Forobeta hay buenos y economicos, los plugins te daran problemas.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Ya no hay presupeusto men page casi 200 dls a un programador que a la fecha no me ha entregafdo el trabajo:ambivalence:
Plugin? Contrata un Programador en Forobeta hay buenos y economicos, los plugins te daran problemas.

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Ya no hay presupeusto men page casi 200 dls a un programador que a la fecha no me ha entregafdo el trabajo:ambivalence:
ahora ando liado sino te tiraba una linea, consulta en la zona de php.
suerte !

JoseDieguez

VIP
Lambda
Hospedaje
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2014
Ya me da pena personal y ajena de estar pide y pide ayuda en la seccion de php :ambivalence:

Pero para eso es.

En experiencia propia W3 total caché me ha resultado mejor.

¿Estás en un VPS?, el VPS es tuyo?, si es así, también podrías implementar Caché en el mismo servidor.:encouragement: