¿Cuál es el mejor casillero virtual para importar productos de EE. UU. a Colombia con buenos precios?

• Autor Autor WooPress
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WooPress

WooPress

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, espero que se encuentren super bien, el motivo de mi mensaje es porque me gustaría saber cual consideran que es el mejor casillero virtual para importar productos de estados unidos a Colombia, donde manejen un buen precio a la hora de importar.

Hola a todos, espero que se encuentren super bien, el motivo de mi mensaje es porque me gustaría saber cual consideran que es el mejor casillero virtual para importar productos de estados unidos a Colombia, donde manejen un buen precio a la hora de importar.
Me sumo a su pregunta

Nunca he comparado jjeje, siempre he usado dos, Servientrega o Coordinadora, el primero es el más rápido en las entregas.
que tal los costos de Servientrega y coordinadora, se podrá declarar por menos con ellos?

que tal los costos de Servientrega y coordinadora, se podrá declarar por menos con ellos?
Servientrega es mucho más costoso q Coordinadora, pero es más rápido, así q si lo q traes no es muy costoso por allí es, coordinadora tiene está calculadora para que te hagas una idea, https://www.coordinadorausa.com/calcule-su-envio lo de la declaración no lo sé sinceramente, otra cosa cuando hice una comparación hace un año aproximadamente Coordinadora y la del estado 472 eran los más baratos, pero ya sabes q todo lo del estado es deficiente, saludos

Atrás