¿Cual es el mejor celular en base a precio y calidad? 2018

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LJ23

LJ23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hace un rato, un conocido me envió esta imagen y me vino la duda a la mente ya que ese Lanix L1400 no tenia ni idea de que existía
y por lo que se ve en especificaciones esta bastante bien en conjunto con el precio.

mejores smartphone de gama forobeta 2018.webp

No soy un experto en esta materia de smarthphones así que me quedo a la duda sobre que variedad de otros telefonos podrían
haber actualmente que sean buenos considerando calidad y precio. Pueden comentar lo que sepan
o alguna experiencia con un telefono en especifico.

Yo de momento me valgo con el Samsung J2 Prime por que es bueno bonito y barato xd
y me sirve de momento para lo que requiera. Que tal ustedes?​

Uff cualquiera menos el lanix man, un amigo lo tubó y no le fue muy bien en bateria, calidad de pantalla rendimietno...

No ha llegado Huawei o Xiaomi a méxico?

Yo no salgo de Xiaomi ya....

yo considero el samsung J7 es muy completo y accesible al igual que el nokia.

pues un amigo se compro hace poco un J7 y te comento que tiene buena maquina, corre bien, no se recalienta, en cuanto a gráfico, si tiene buena nitidez, pero el nokia tampoco se queda muy atrás

yo compre hace un mes un xiaomi, con snapdragon 625, 4gb de ram, 64 de memoria, Construcción en Metal, el lector de huellas mas rápido del mundo, pantalla de 6 pulgadas full HD+ plus, batería de 4000mah que me dura 10 horas de pantalla activa o 2 días de batería, carga rápida , doble flash, infrarrojos para el televisor o cualquier aparato, 3 micrófonos, buen sonido, y el rendimiento de juegos supera a todos los que muestras ahí

por menos de todos los que muestras ahí y ademas xiaomi es una marca conocida por su caldiad, lo Compré en GearBest

Precisamente hace poco publique un artículo de Xiaomi. En la franja 100-250 euros ($2000-5000 MXN) sin duda Xiaomi es el rey.
Dentro de poco va a salir el Xiaomi Redmi Pro 6 por no mas de $3000 MXN con 4Gb/64Gb y la pantalla en formato notch.
Y el Xiaomi Mi 8 SE que se lleva a todos esos fácilmente.

Última edición:
A mi esposa le regale hace unas semanas el Xioami Redmi Plus 5 y bueno... el teléfono es una bestia.

4GB ram
64GB de memoria interna.
Expandible hasta 128GB+
Snapdragon 625 octacore 2.0ghz.

Ya no creo que compremos otra marca, a parte el diseño y la calidad del producto son excelentes, incluso mejor de lo que me esperaba. Puedes ver varios reviews en YT y te darás cuenta que son de excelente calidad y el precio inmejorable.

Yo descubrí Xiaomi hace poco más de un año y me ha enamorado, es de lo mejorcito del mercado en calidad-precio. Cuando jubile a mi móvil actual, que acaba de cumplir un año hace uno o dos meses, tengo claro que iré a por otro Xiaomi si no ha aparecido de repente alguien mucho mejor, cosa que sinceramente dudo muchísimo viendo lo que he visto ya de esta gran empresa.

A mi esposa le regale hace unas semanas el Xioami Redmi Plus 5 y bueno... el teléfono es una bestia.

4GB ram
64GB de memoria interna.
Expandible hasta 128GB+
Snapdragon 625 octacore 2.0ghz.

Ya no creo que compremos otra marca, a parte el diseño y la calidad del producto son excelentes, incluso mejor de lo que me esperaba. Puedes ver varios reviews en YT y te darás cuenta que son de excelente calidad y el precio inmejorable.

Es mejor que un Iphone? por que yo ando sin celular, pienso en comprar uno pero que sea bueno y me dure.

Es mejor que un Iphone? por que yo ando sin celular, pienso en comprar uno pero que sea bueno y me dure.

Nunca he usado Iphone, así que no sabría decirte, seguramente encuentres algún que otro vídeo en Youtube que te ayude.

De los 4 preferiria el samsung son equipos muy buenos

Entre las 4 no hay mucha diferencia en cuanto a precio y tampoco en cuanto a hardware a simple vista, asi que es una decision mas de gusto (por la marca)

Atrás