¿Cuál es el mejor CMS para mis necesidades como desarrollador?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
la verdad es que llevo tiempo tratando de buscar un CMS que se ajuste a las necesidades de los clientes y que resulte fácil y sencillo para mí

por supuesto Wordpress es por ahora mi elección (Joomla ni lo entiendo ni lo entienden)

me gustó mucho ImpressPages, pero las características que exigen son una barbaridad y no puedo correrlo en nuestro servidor, pero el sistema que emplea es tan claro, limpio y sencillo que me fascina (aunque por ahora no hay casi plantillas)

Enlace eliminado

alguna sugerencia

WP, puede ser personalizado facilmente. Crear un portal, un directorio, paginas amarillas, foros,etc
Te recomiendo wordpress

ok, gracias, me gustaría conocer otras alternativas a Wordpress, por su facilidad, potencia y cantidad de plugins está claro que es una buena elección, pero me sigue pareciendo muy desorganizado de cara al cliente, me tocará enviarle algunas sugerencias a los creadores, porque no sigue una lógica (el botón de publicar, la zona de palabras clave, la zona de categorías... realmente no he conseguido que los clientes entiendan ese orden y con razón, no tiene ninguna lógica para ellos)

gracias Fabián, por lo que vi en otra ocasi´øn era muy compleja la edición... aunque lo volveré a mirar...

estaba mirando que Zootonic se parece mucho mucho mucho a Wordpress... alguien lo ha usado?

Por qué razón no entiendes Joomla?

Pues para mi Wordpress es la eleccion, solo es cuestion de modificarlo a tu gusto !

WordPress!

Por qué razón no entiendes Joomla?

me parece un completo desorden, lo usé durante unas horas y dejó de funcionar sólo porque eliminé un menú, no me gustan las cosas que se rompen con un solo clic, si es complicado para mí peor para los clientes

Depende qué es lo que necesitas hacer.
Como ya te han dicho, la ruta fácil es WordPress, pues hay documentación extensa al respecto.
No tengo amplia experiencia con otros CMS como Drupal o Joomla, aunque tienen comunidades grandes.
Personalmente puedo recomendar Expression Engine, pues es un CMS muy completo, flexible y extensible. La única "desventaja" es que es de pago, y nada barato, pero vale la pena cada dólar que cuesta.

De los open source los lideres son:
- wordpress
- Joomla
- Drupal

Si quieres hacer algo simple, Wordpress sera la elección correcta el 99% de las veces.
Respecto a Joomla, tiene muchos plugins y foros de soporte, como como dicen, haces click donde no debes y se cae todo, me decepciono un poco cuando lo usas para proyectos grandes.
Drupal 7, estoy usando ahora para un cliente corporativo y esta bastante bueno, su arquitectura interna es solida y se esforzaron para hacerlo ágil y sencillo como Wordpress.

Lo de joomla dificil es como todo, si quieres llegar y besar el santo pues con cualquier cosa te puedes encontrar con problemas, con joomla en cuanto sabes un poco su funcionamiento es todo muy rapido e intuitivo y facil, al menos yo lo veo asi...

Mmmmmm

Si eres principiante wordpress es la solución es muy facil, intuitivo y potente, la unica pega es la base de datos que hace muchos procesos, para mi el que mas me gusta es joomla, pero todo es cuestión de gustos, te recomiendo que pilles un host gratis y hagas pruebas haber cual te parece mejor

Wordpress 4ever

A mi personalmente para todo tipo de proyectos me gusta Wp, aunque en algunos casos tengas que buscar algo mas potente.. entonces un cms adecuado podria ser Drupal..

Espero pueda servirte..

saludos!!

En el mundo del software libre, específicamente en un ambiente LAMP, Wordpress es super intuitivo e increíblemente fácil de usar. Puedes utilizarlo como manejador de contenidos para sitios sencillos a medianos y obviamente es la elección predilecta para los blogs.

Para sitios grandes Joomla es una buena solución una vez que sabes lo que estas haciendo aunque personalmente creo que Drupal es una mejor solución. Tanto Joomla como Drupal tienen una curva de aprendizaje mayor que Wordpress.

DRUPAL definitivamente, wordpress y joomla esta ok pero para webs personales o blogs y diria que joomla para ni para blogs sirve, drupal sirve para blogs y web clientes tu eliges

he tenido muy buenas recomendaciones de expression engine, pero es de pago...