¿Cuál es el mejor CPA para recibir pagos por visitas, clicks y registros?

Kevin Trujillo Siguiendo
Seguidores
7

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2015
Mensajes
3.201
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas, tras pasar el tiempo varias personas me han nombrado el cpa, y me han dicho que hay webs que estan pagando por visitar por ejemplo mi sitio web con uno de sus banners sin necesidad de click(0,30$ cada 1000 visitas o alrededor), por clicks, por poner uno de sus captchas en el registro de mi web, etc etc me han dicho que es cpa pero no se que empresa usar de cpa que me pague por paypal, cuenta bancaria y que pague medianamente bien ¿cual me recomendais?
 

jmott

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jun 2015
Mensajes
9
Hay empresas que monetizan los captchas, no se será eso a lo que te refieres.
 

Kevin Trujillo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2015
Mensajes
3.201
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hay empresas que monetizan los captchas, no se será eso a lo que te refieres.

Me han dicho que el cpa hace todo eso aparte de esas empresas, monetizan los captchas de mi web, las visitas, las descargas, la publicidad, etc...
 

Carlucega

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Mar 2015
Mensajes
77
Disculpa, pero me parece que no eres muy claro.

CPA es un metodo de monetización en el que se enfocan algunas empresas de publicidad. Consiste basicamente en que tu eres un afiliado que brinda publicidad y las empresas te pagan un porcentaje por cada persona que compre un producto o un servicio (aunque en su mayoría las ofertas de CPA son cuasiestafas).


Saludos
 

Kevin Trujillo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2015
Mensajes
3.201
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Disculpa, pero me parece que no eres muy claro.

CPA es un metodo de monetización en el que se enfocan algunas empresas de publicidad. Consiste basicamente en que tu eres un afiliado que brinda publicidad y las empresas te pagan un porcentaje por cada persona que compre un producto o un servicio (aunque en su mayoría las ofertas de CPA son cuasiestafas).


Saludos

pues parece ser que me explicaron mal a mi, me comentaron que eran webs que te monetizaban las visitas, clicks, captchas & descargas de mi propio sitio web :S
 

Carlucega

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Mar 2015
Mensajes
77
Mmmm... Te doy un ejemplo para que te quede más claro.

****** es una empresa de afiliados que ofrece publicidades CPA. Dentro de las publicidades CPA que se ofrecen para que el afiliado cuelgue en su página web hay diferentes tipos: Hay aquellos CPA en que el usuario clickea la publicidad y se le pide el numero de telefono a cambio de un servicio, hay otras en donde se pide descargar un archivo (generalmente spyware), hay otras en donde solo se le pide el mail a los usuarios.


Saludos
 

Kevin Trujillo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2015
Mensajes
3.201
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mmmm... Te doy un ejemplo para que te quede más claro.

****** es una empresa de afiliados que ofrece publicidades CPA. Dentro de las publicidades CPA que se ofrecen para que el afiliado cuelgue en su página web hay diferentes tipos: Hay aquellos CPA en que el usuario clickea la publicidad y se le pide el numero de telefono a cambio de un servicio, hay otras en donde se pide descargar un archivo (generalmente spyware), hay otras en donde solo se le pide el mail a los usuarios.


Saludos

Pues si, parece ser que me explicaron mal bueno, pues no se cerrar el tema no me aparece ningún boton, gracias.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba