Graciaas, ahora la mirarePara España Kraken va bastante bien.
Saludos!
Hasta donde tengo entendido no, debido a que en esa transacción no está implicada ningún tipo de criptomoneda¿Binance permite cambiar Paypal por Bolivares?
Algún exchanger del foro te podría brindar una soluciónAlguien sabe donde puedo comprar Btc para mi cuenta de Coinbase con saldo PayPal?
Un exchanger te puede ayudar pero las comisiones son algo altasAlguien sabe donde puedo comprar Btc para mi cuenta de Coinbase con saldo PayPal?
Aqui en el foro?Un exchanger te puede ayudar pero las comisiones son algo altas
Puedes intentar con localbitcoins.comAlguien sabe donde puedo comprar Btc para mi cuenta de Coinbase con saldo PayPal?
Vale vale, muchisimas gracias mañana trataré de verificar todo correcto y así poder ingresar a esa sección, muchas gracias muy amable de tu partePuedes intentar con localbitcoins.com
Aquí en el foro también hay una sección de compra-venta de cripto pero se requiere verificación por videollamada https://forobeta.com/faq/view/contrasena-y-seguridad.1/#faq-17
Si es solo para enviar y recibir una wallet no una billetera uphold y coinpayments tienen las mejores tasasHola me gustaria saber cual es el mejor exchange de criptomonedas porque actualmente uso coinbase pero tiene un fee muy alto. tengan en cuenta que vivo en españa