¿Cuál es el mejor exchanger con comisiones bajas?

• Autor Autor Akam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Akam

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes.

Muchachos en base a sus experiencias cual es la mejor web de exchanger con comiciones más bajas?

Normalmente muevo sobre 8.000 dolares mensuales entre mi cuenta payeer y Neteller.
Estuve trabajando con la empresa airtm.io y solo por enviarles dinero a ellos me cobraban 5% de interés y por retirar a mi banco local otro 10%

Necesito que me recomienden una página que posea intereses más bajos.

Se los agradecería mucho.

Saludos

holas ... yo te puedar info de como pagar con neteller y no perder esa cantidad e porcentaje enviame mp

[MENTION=195132]Stiller[/MENTION] y porque de neteller no retiras a tu banco amigo? Deseas PayPal o sólo efectivo?

Hay varios buenos, en la seccion de exchanger¿ no hay?

[MENTION=195132]Stiller[/MENTION] te envie un mp co skype ahi conversamos los terminos

Amigo, ¿de donde eres?, yo ofrezco servicio de exchange a banco local en Perú y Venezuela.

De Chile amigo.
Necesito enviar Neteller y recibo Pesos chilenos.
Me dedico a opciones binarias y considero que neteller se demora mucho en enviarme el dinero a mi banco

De Chile amigo.
Necesito enviar Neteller y recibo Pesos chilenos.
Me dedico a opciones binarias y considero que neteller se demora mucho en enviarme el dinero a mi banco

Habla con el usuario [MENTION=18264]Comet[/MENTION]
Es de Chile, es un exchanger muy serio y muy confiable.

[MENTION=18264]Comet[/MENTION] te recomiendo a este bro 100% confiable y es chileno. :encouragement:

Si quieres cuentame al privado que necesita para ver si te puedo ayudar 😛7: soy exchangers

Puedes contestarme uno de los tantos mp que te he enviado amigo? Sigo esperando tu respuesta sobre la transferencia

Saludos