Cual es el mejor horario para subir un video en youtube

• Autor Autor noticias y algo mas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
noticias y algo mas

noticias y algo mas

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola quisiera🙄🙄🙄🙄🙄 saber cual es el mejor horario para subir un video en youtube

Yo opino que es depende de tu publico al cual va dirigido, por que si es para Europa a comparación de américa tienen horas de diferencia. Así mismo si tu publico es niños a un adolescente es el horario varia. 😛8:

Yo para elegir el mejor horario me fijé en las visitas en tiempo real, o sea, estas te muestran tus visitas en las últimas 48 horas, lo que hice fue no subir video por dos días y revisar ahí cual fue el horario en el que hubo más visitas, y desde ahí decidí publicar en ese horario los videos! Espero que te sirva, un saludo!

Yo pienso que por la noche , es cuando la gente se relaja y se pone a ver cosas.

Depende el pais principal donde se reproducen tus vídeos. Por mi experiencia, cuando la gente llega de trabajar o estudiar y ya están en casa consumiendo redes sociales. 6pm a 9pm es buena hora.

Antes había un plugin para wordpress donde indicaban que el mejor horario para publicar información era en las mañanas (claro que supongo se referían a la mañana en oriente), además indicaban que no debía hacerse los fines de semana por el corto alcance de las publicaciones...

Antes había un plugin para wordpress donde indicaban que el mejor horario para publicar información era en las mañanas (claro que supongo se referían a la mañana en oriente), además indicaban que no debía hacerse los fines de semana por el corto alcance de las publicaciones...
De hecho es cuando más se debe de publicar, los fines de semana porque muchos no lo hacen y si eres un blog activo que tiene accesos orgánicos verán los seguidores que tú si trabajas los fines de semana y te preferirán a ti.

Claro dependen los horarios y temáticas

Noticias en las mañanas
Noqor en las noches.

- Gracias por su tiempo de leerme, quedo pendiente de sus respuestas o si llegarán a citar mi mensaje responderé lo antes posible.

Depende de que tematica sea el video... Si tus videos buscan posicionar o ser visto por tu base de seguidores del canal... Das tan poca información a una pregunta bastante compleja, es imposible responderte seriamente...

Hola! Considero que depende principalente del tipo de público al cual va dirigido y obviamente también del tema que vayas a tratar. Igual la noche me parece chevere, porque por ejemplo ese es el tiempo que yo me tomo para revisar las redes, ya que es cuando tengo mas disponibilidad de tiempo y relajación.

- - - Actualizado - - -

Hola! Considero que depende principalente del tipo de público al cual va dirigido y obviamente también del tema que vayas a tratar. Igual la noche me parece chevere, porque por ejemplo ese es el tiempo que yo me tomo para revisar las redes, ya que es cuando tengo mas disponibilidad de tiempo y relajación.

También puedes pedirle a tus seguidores que activen las notificaciones para que estén atentos a tus nuevos videos.

Hay dos factores que pueden ayudarte a determinar cual es la mejor hora para subir tus vídeos, 1 - Tus estadísticas (tus visitas en tiempo real) y 2 - El tipo de público al cual va dirigido tu contenido. Si tu publico es en general de adultos o adolescentes jóvenes, me parece que lo ideal es que subas los vídeos por la noche, pues en ese tiempo hay mucha actividad por parte de ese público que en el día suele estar ocupado bien sea con compromisos laborales o académicos. :encouragement:

Depende de donde provengan tus vistas, si es de suscriptores activos, por la noche, si es de recomendaciones de Youtube, debes ir probando desde el medio día hasta la nocche a ver donde te va mejor.

Sobre la 1 de la tarde

depende mucho del tema del target al que quieres apuntar y al que sueles llegar, la mejor sugerencia segun mi opinion es que subas videos a distintas horas y veas a que hora te puede acomodar, cosas como los videos de cocina por ejemplo estarían bien en la manana para que la gente pase todo el dia pensando en la portada que hallas puesto y se pregunten "que tal me quedara", pero los de terror pues obviamente es mejor de noche, pero hay muchos factores externos como el rango de edad de tu audiencia, si son niños y van al colegio lo mejor seria cuando salgan del colegio al mediodía o 6 de la tarde quizás, pero si son de alrededor de 20 algunos estarán en el trabajo o la universidad y preferirán dejar esos videos para la noche

yo he notado que las visitas se vienen por lo regular de entre las 12 del dia a 1.30 de la tarde la mayoría sale de la escuela o descanso en el trabajo, también desde la 6 a las 7 de la noche lo mismo muchos salen de la escuela y de sus trabajo eso son los hora mas idóneos

Las horas activas de tu público objetivo teniendo en cuenta el huso horario. Creo que en la noche la gente no ve mucho YouTube pero alrededor de la medianoche así.

Atrás