¿Cual es el mejor host ecónomico en México?

• Autor Autor DanielGM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DanielGM

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, bueno pues próximamente compraré un host para unos sitios web(Blog & Foro) y quería saber ¿Cual me recomiendan?, necesito uno no muy caro y bueno que sea de preferencia en México.

Saludos y desde ya gracias!.

Tiene que ser especialmente de México?

Cuánta plata tenés planneada invertir por mes masomenos?

hospedando.com.mx es barato, con excelente soporte, reciden en mexico y ofrecen muy buenos planes para los precios que manejan.

Yo lo use por un año en mi primer proyecto serio y nunca tuve caidas o fallos en el servidor, eso si me tuve que mudar cuando lelge a las 10 mil diarias.

Hola, pues puedes usar Supernethost - Inicio voy 2 años con ellos y pues los planes son económicos desde 25 dolares anuales con 10 gb de espacio y transferencia de 100 gb, pues ami me va super los precios se encuentran en pesos mexicanos, los recomiendo, si te animes le dices que te dije yo 😀!

Tiene que ser especialmente de México?

Cuánta plata tenés planneada invertir por mes masomenos?

Hola, si quiero que sea en México principalmente porque mis visitantes serán de aquí y no quiero que tengan LAG, planeo gastar unos 10 USD al mes.
hospedando.com.mx es barato, con excelente soporte, reciden en mexico y ofrecen muy buenos planes para los precios que manejan.

Yo lo use por un año en mi primer proyecto serio y nunca tuve caidas o fallos en el servidor, eso si me tuve que mudar cuando lelge a las 10 mil diarias.
Gracias, ver que tal.
Hola, pues puedes usar Supernethost - Inicio voy 2 años con ellos y pues los planes son económicos desde 25 dolares anuales con 10 gb de espacio y transferencia de 100 gb, pues ami me va super los precios se encuentran en pesos mexicanos, los recomiendo, si te animes le dices que te dije yo 😀!

Muchas gracias, lo compararé con el que me recomendaron arriba.

Gracias a todos! :encouragement:

mexico no tiene buenos servidores y la mayoria de las empresas son reseller, mejor buscate algo gringo. si quieres blog y foro no te recomiendo lo barato ya que al final es mas caro el arreglo

mexico no tiene buenos servidores y la mayoria de las empresas son reseller, mejor buscate algo gringo. si quieres blog y foro no te recomiendo lo barato ya que al final es mas caro el arreglo
¿Entonces dices que es mejor contratar uno estadounidense?, me recomiendas alguno con más de una base SQL.

Gracias.

No te conviene contratar uno de Mexico ya que como dice rutamex son revendedores y al final el servidor fisico esta fuera de México.

Te recomiendo la version premium de Byethost (securesignup), la version mas basica cuesta 3.99 al mes.

Lo recomiendo porque llevo mas de 1 año usandolo, el soporte es bueno.

Premium Hosting

recomiendo hostgator

Hola a todos yo también estoy buscando un buen hosting, pero me gustaría que danitltt nos diera mas detalles sobre su recomendación de "hostgador", gracias

Hay un paquete de $462 pesos 1 año y dominio incluido en zuperhosting.net Nunca he tenido broncas con ellos y llevo mas de 3 años usando sus servicios.

Atrás