Ander.pe
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Utilizas algun constructor? (Tengo este problema al utilizar elementor)mi experiencia con banahosting es reciente el administrador me regalo 2 meses y lo he probado y es muy positiva, creo que tengo en mi plan 6 gb de ram, con 10 mg de banda, I/O Usage de 3 megas, me parecio poco pero son 2 sitios web, reciben de 250 a 300 visitas simultaneas, y funcionan perfecto. el serviciod e hosting es muy bueno y me gusto la atencion al cliente, es rapida y he escrito a cualquier hora, de madrugada, me atienden, creo que podria faltarte es una buena optimizacion de tu sitio web.
si, uso elementor. tienes jetpack?Utilizas algun constructor? (Tengo este problema al utilizar elementor)
Jetpack mejora la velocidad no?si, uso elementor. tienes jetpack?
no, al contrario la empeora, es un buen plugins, muy util, sobre todo si se usa en tiendas, pero sirve cuando tienen un buen dedicado o vps, aunque yo prefiero los dedicados a los vps, los vps a veces es un gasto innecesario.Jetpack mejora la velocidad no?
¿Pero es el servicio basico o es intermedio o el avanzado?Necesitas un VPS o mejor un dedicado, te ofrezco 3 meses de prueba en nuestros VPS.
Hola betas xd , bueno pues creo que toca ampliar mi plan actual de hosting compartido que tengo , en banahosting (plan maximo compartido) , por motivos de rendimiento , alguno que recomienden?
caracteristicas actuales:
- CPU Power 6.9GHz
- Memory 8GB
- Procesos entrantes: 50
- Inodes: 1M
No es el plugins, es la optimización que le das y te recomiendo ya no un hosting, si no un vps.Hola betas xd , bueno pues creo que toca ampliar mi plan actual de hosting compartido que tengo , en banahosting (plan maximo compartido) , por motivos de rendimiento , alguno que recomienden?
caracteristicas actuales:
- CPU Power 6.9GHz
- Memory 8GB
- Procesos entrantes: 50
- Inodes: 1M
Por más que cache, en sus códigos falta optimizar y sobre todo borrar algunos plugins.Cachea el contenido!
Hostinger es lo peor que puedes recomendar, el otro hostforweb no puedo opinar por qué nunca lo utilice.Recomiendo hostinger y hostforweb.
Los que recomiendan Bana Hosting habran tenido suerte con ellos.
Acepto que ninguna empresa va a tener 100% de satisfacción con sus clientes, es casi imposible eso.Recomiendo hostinger y hostforweb.
Los que recomiendan Bana Hosting habran tenido suerte con ellos.
Es lo correcto, siempre que he tenido problema con Bana me comenzaron a ayudar y es una satisfacción, Si use hostinger y me salió muy caro.Acepto que ninguna empresa va a tener 100% de satisfacción con sus clientes, es casi imposible eso.
Pero recomendar hostinger 😐
Que mala experiencia tuviste con bana? porque es raro ver malos comentarios, en general tienen buen servicio.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?