¿Cual es el mejor hosting para Elementor (WordPress)?

• Autor Autor Ander.pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ander.pe

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas xd , bueno pues creo que toca ampliar mi plan actual de hosting compartido que tengo , en banahosting (plan maximo compartido) , por motivos de rendimiento , alguno que recomienden?

caracteristicas actuales:

• CPU Power 6.9GHz
  • Memory 8GB
  • Procesos entrantes: 50
  • Inodes: 1M

cuantas visitas recibes?

mi experiencia con banahosting es reciente el administrador me regalo 2 meses y lo he probado y es muy positiva, creo que tengo en mi plan 6 gb de ram, con 10 mg de banda, I/O Usage de 3 megas, me parecio poco pero son 2 sitios web, reciben de 250 a 300 visitas simultaneas, y funcionan perfecto. el serviciod e hosting es muy bueno y me gusto la atencion al cliente, es rapida y he escrito a cualquier hora, de madrugada, me atienden, creo que podria faltarte es una buena optimizacion de tu sitio web.

Utilizas algun constructor? (Tengo este problema al utilizar elementor)

Jetpack mejora la velocidad no?
no, al contrario la empeora, es un buen plugins, muy util, sobre todo si se usa en tiendas, pero sirve cuando tienen un buen dedicado o vps, aunque yo prefiero los dedicados a los vps, los vps a veces es un gasto innecesario.

Como mencione antes, puede que tu sitio le falte optimizacion, porque banahosting es muy bueno, es lo mas positivo de haber llegado aqui

El mismo bana te puede ofrecer un VPS por esas o mejores prestaciones

Claro está, vas a pagar unos USD$40 por un servidor decente con Webuzo o HestiaCP

Ahora bien, si se te complica llegar a esos niveles en Hetzner hay Cloud Servers con 8G de RAM y 4 Cores por unos 12 euros bajo discos NVMe SSD, el tema es que son no administrados y debes optar por uno de nosotros los Sys para configurar la máquina

No es el plugins, es la optimización que le das y te recomiendo ya no un hosting, si no un vps.

Cachea el contenido!

Un VPS de $20

Recomiendo hostinger y hostforweb.
Los que recomiendan Bana Hosting habran tenido suerte con ellos.

Hostinger es lo peor que puedes recomendar, el otro hostforweb no puedo opinar por qué nunca lo utilice.

Pues el mismo hosting que ofrece elementor supongo

Acepto que ninguna empresa va a tener 100% de satisfacción con sus clientes, es casi imposible eso.
Pero recomendar hostinger 😐

Que mala experiencia tuviste con bana? porque es raro ver malos comentarios, en general tienen buen servicio.

Acepto que ninguna empresa va a tener 100% de satisfacción con sus clientes, es casi imposible eso.
Pero recomendar hostinger 😐

Que mala experiencia tuviste con bana? porque es raro ver malos comentarios, en general tienen buen servicio.
Es lo correcto, siempre que he tenido problema con Bana me comenzaron a ayudar y es una satisfacción, Si use hostinger y me salió muy caro.