¿Cuál es el mejor hosting para nichos en español de Amazon/Adsense? 🤔

Brander Seguir

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ene 2021
Mensajes
66
Buenas compis,

Estoy montando unos proyectos nicheros y hacía tiempo que no tocaba mercado de los hostings, al menos un par de años, pero he vuelto a la acción.

Habitualmente para mis webs más top y negocios reales trabajo con Webempresa. La cuestión es que estoy empezando a crear nichos y me gustaría saber, para reducir el precio del hosting y optimizar el mantenimiento, qué opciones existen. Busco lo que todos queremos, algo bueno, bonito y barato.

Estoy viendo que se recomienda mucho Bana Hosting y que además es patrocinador del foro pero, no se hasta que punto es bueno meter todos los nichos en un mismo VPS (problemas de IP, ataques, malware etc) o si me sale más a cuenta contratar hostings baratos de otros proveedores.

Quizá vuestra experiencia y sabiduría me pueda aportar algo de luz, muchas gracias! ✌🏻
 

gabtewaz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Feb 2017
Mensajes
445
Te digo como lo hago yo y me va bien. Voy a Sered y contrato el hostingseo, tienes hosting desde 10 dominios a 50 con ips a tu gusto. Las monto ahí y la/s que me van bien, las traslado a webempresa/raiola. A mi particularmente me va bien haciendo eso.
Un saludo
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.781
Buenas compis,

Estoy montando unos proyectos nicheros y hacía tiempo que no tocaba mercado de los hostings, al menos un par de años, pero he vuelto a la acción.

Habitualmente para mis webs más top y negocios reales trabajo con Webempresa. La cuestión es que estoy empezando a crear nichos y me gustaría saber, para reducir el precio del hosting y optimizar el mantenimiento, qué opciones existen. Busco lo que todos queremos, algo bueno, bonito y barato.

Estoy viendo que se recomienda mucho Bana Hosting y que además es patrocinador del foro pero, no se hasta que punto es bueno meter todos los nichos en un mismo VPS (problemas de IP, ataques, malware etc) o si me sale más a cuenta contratar hostings baratos de otros proveedores.

Quizá vuestra experiencia y sabiduría me pueda aportar algo de luz, muchas gracias! ✌🏻

Si vas a empezar no veo como buena opción meter sitios nuevos en un VPS que estarás pagando al menos mínimo US$20 al mes

Estas son tus dos herramientas para empezar ya sea con un dominio, o el segundo plan para varios dominios

1611339687836.png


 

iFastServers.com

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
156
Hola, si va a ser un nicho legal te recomiendo Bana, si va a ser sobre warez, anime, películas te recomiendo un offshore o un vps en veesp.
 

Brander

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ene 2021
Mensajes
66
Te digo como lo hago yo y me va bien. Voy a Sered y contrato el hostingseo, tienes hosting desde 10 dominios a 50 con ips a tu gusto. Las monto ahí y la/s que me van bien, las traslado a webempresa/raiola. A mi particularmente me va bien haciendo eso.
Un saludo
Muchas gracias gabtewaz, tiene sentido esto que dices, es un buen tip!


Si vas a empezar no veo como buena opción meter sitios nuevos en un VPS que estarás pagando al menos mínimo US$20 al mes

Estas son tus dos herramientas para empezar ya sea con un dominio, o el segundo plan para varios dominios

Ver el archivo adjunto 438466

Gracias por la info Carlos, creo que estos son los que comenta Chuiso en alguno de sus vídeos.


Hola, si va a ser un nicho legal te recomiendo Bana, si va a ser sobre warez, anime, películas te recomiendo un offshore o un vps en veesp.
Va a ser todo legal, nada warez. Gracias por la info!
 

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
2.409
El tema de Banahosting y su hosting para muchos dominios es que no tienes distintas IPs, por lo que no serviría para hacer interlinking. Si me equivoco que alguien me corrija.

Saludos
 

danielven

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Dic 2014
Mensajes
19
El tema de Banahosting y su hosting para muchos dominios es que no tienes distintas IPs, por lo que no serviría para hacer interlinking. Si me equivoco que alguien me corrija.

Saludos
Me interesa saber eso también...si alguien puede aclarar estas dudas..
 

alexhost

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
748
En mi opinion. El Hosting no cuenta mucho, no es por teneres un nicho en espanol de Amazon y Adsense que tendras mas visitas.

Lo que importa es el carregamiento de la pagina web, si carga rápido ya es muy bueno.
Si el ping es muy bajo mejor aun.

La localizacion no impuerta mucho. Si vas a tener contenido como Warez o adulto que resulte en denuncias por DMCA
Entonces tienes que buscar un Hosting Offshore.

Saludos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba