¿Cual es el mejor hosting para wordpress?

• Autor Autor ArenaElBruto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ArenaElBruto

Hola, estaría interesado en conocer cual es el mejor hosting para wordpress. Me han hablado de factoriadigital.com y me parece interesante pero me gustaría ver otros tipos de hosting.

Gracias!

El mejor sin duda alguna es Hostgator.... con el plan baby

Yo uso Hostgator y para mi es el mejor con el plan baby...

yo uso byethost (securesignup) y me va de maravilla

Yo te recomiendo HostGator, Plan baby.

Yo tenia Byethost (premium) y me pasé a HostGator. El mismo sitio, idéntico (lo probé en la mudanza) carga entre 4 y 5 veces más rápido ahora. Igual Byet es muy bueno.

yo tambien voto por HostGator ya tengo mas de 1 año con el plan baby y nunca me ha fallado

Hostgator el mejor!! Plan Baby!

Yo uso byethost (securesignup) y me va bastante bien, aunque nunc probé el servicio de hostgator.

byethost no da problemas casi igual que el planbaby de hostgator pero mucho mas barato..

Yo tenia Byethost (premium) y me pasé a HostGator. El mismo sitio, idéntico (lo probé en la mudanza) carga entre 4 y 5 veces más rápido ahora. Igual Byet es muy bueno.

a mi me paso igual me cambie a hosgator y me carga muchas mas rapido la web

Si no sobrepasas las 5k está bien el Baby de Hostgator, pero si las pasas te comienzan a poner trabas te pasas a un VPS en Knowhnhost.

Si no sobrepasas las 5k está bien el Baby de Hostgator, pero si las pasas te comienzan a poner trabas te pasas a un VPS en Knowhnhost.

yo tuve hasta 100.000 visitas unicas y jamas un problema ni nada, obvio que uso plugin de cache, actualmente tengo 30.000 diarias y como si nada

yo tuve hasta 100.000 visitas unicas y jamas un problema ni nada, obvio que uso plugin de cache, actualmente tengo 30.000 diarias y como si nada

A mi no me querían en Hostgator, de primero me botaban el sitio (tenía plugin de caché), luego querían que a fuerza comprara un VPS con ellos y me robaron los archivos por 3 días.

Sin duda el mejor host que he probado hasta el momento es Hostgator, soporte siempre y sin caidas.

realmente, no creo que ningún hosting sea especializado para wordpress, realmente lo que importa es la configuración, yo tengo ahora un blog en fresahost.com por ejemplo y me va mejor que en la vps de virpus.com, pero no me va tambien como en un dedicado de leaseweb.com que tengo con 2 blogs.. (si un dedicado de 70€ para 2 blogs que tienen 200 visitas) xD

De hecho en la misma página de Wordpress.org recomiendan algunos hosting para su uso.
Por otro lado, en la página de Wordpress te dan los requerimientos para la instalación de Wordpress, por lo que si los revisas puedes comparar con algún hosting y ver cual se adapta mejor.

Plan Baby Rulez!! Utilizaba JustHost hasta que llegue a unas 4 mil diarias me dierón lata, me pase a Hostgator y todo bien.

Mi recomendacion es el plan baby de hostgator, la relacion precio / calidad es muy buena para un blog mediano

Atrás