cuál es el mejor método para ganar con anunciantes?

• Autor Autor vzet82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vzet82

Gamma
Hola a todos!

Quería lanzaros una pregunta. He estado utilizando el método ZANOX para ganar dinero con sistemas de afiliados de distintas empresas.

La pregunta es ¿cuál de los métodos de ese tipo os ha funcionado mejor?. Otros ejemplos de ese tipo serían tradedoubler, commission junction, etc.

Me gustaría que contarais cuales os han dado mejores resultados, ofrecen una interfaz más clara, más anunciantes... en fin, lo que sea.

La razón es que después de estar un tiempo usando ZANOX no sé si saldrá más rentable usar alguno de los otros en vez de este (solo por probar), por eso es interesante saber vuestra opinión.

Gracias de antemano!

Un saludo!

Yo estuve un tiempo en Zanox y la verdad es que no me convenció nada de nada. En Plataformas de Afiliación a mí con las que mejor me está yendo es con AffiliateFuture y NetAffiliation. TradeDoubler también es una buena opción, yo dejé de utilizarla ya que tenía bastantes problemas para implementar los anuncios en mi Blog, pero eso no quiere decir nada.

En Zanox me desesperaba ya que esperaba días y días a que me aprobaran las campañas, incluso en algunas nunca llegaron a responder, por lo que al final se me acabó la paciencia. Esto tanto en AffiliateFuture como en NetAffiliation no pasa, y si lo hace, es con un número ínfimo de anunciantes. En la inmensa mayoría seleccionas las campañas que consideres más idóneas para tu sitio, y automáticamente ya puedes implementar los códigos de las creatividades. Esto agiliza muchísimo el proceso.

En el tema de cobros, AffiliateFuture me pagó en tiempo y forma acordados, además tiene un muy buen soporte al Afiliado en caso de dudas o consultas que se les quiera hacer.
En NetAffiliation todavía no he llegado al mínimo para poder cobrar, puesto que empecé a utilizarla bastante más tarde que AffiliateFuture.

Espero que esta información te pueda ser de utilidad.

Gracias por la respuesta! Estuve un tiempo con tradedoubler pero no me metí de lleno entonces no ví como era. La otra no la he probado asi que puede que lo haga. Un saludo!

Me gustaría aportar también (se me olvidó en el post anterior), que NetAffiliation no tiene un soporte tan bueno como el de AffiliateFuture. Precisamente, ahora mismo llevo tres días esperando por una consulta acerca de una iniciativa que quiero hacer en mi Blog, y de momento no han dado señales de vida.

Con AffiliateFuture eso no me ha pasado nunca, las consultas que he realizado como mucho están atendidas en menos de un día.

Disculpa el olvido y recibe un saludo.

Atrás