¿Cuál es el mejor optimizador de ping para WordPress?

• Autor Autor carmen52
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carmen52

Zeta
Hola, resulta que hace cosa de un mes hice un blog en wordprees e instalé un pluging concretamente el MaxBlogPress Ping Optimicer para optimizar los ping de manera que al actualizar un post repetidas veces no me haga spam, el caso es mirando ayer en la configuración del pluging me habían desaparecido el 90% de los sitios a los que hacer ping desde este pluging, ¿por qué puede ser?, me podeis decir de un optimizador de ping que funcione bien???, gracias de antemano.:topsy_turvy:

Pues muchas gracias :welcoming😛orque hou mismo he publicado un post y de nuevo cuando fui al panel de maldito MaxBlogPress se me habian esfumado el 90% de la lista de sitios de ping, de risa, ahora mismo he instalado el cbnet, haber que tal, me imagino que es mejor marcar la casilla de limitación, lo que no se es de cuanto tiempo lo pongo, predeterminado biena a 15 minutos😛8:, gracias.

Existen algunos plugins que controlan cada cuánto tiempo se envían los pings... es un poco ridículo que los propios plugins de hacer pings no lo incluyan, motivo por el que finalmente yo los borré la verdad, además si revisas la lista verás que más del 50% de los sitios haciendo pings no funciona...

Pues si, me acabo de dar cuenta de que el otro plugin me borraba la mayoría de los sitios de ping porque dan error, error como código de estado HTTP no fue de 200" o este otro Error de análisis no está bien formado"
:neglected: Pues ahora si que tengo un buen lio, que hago borro los plugings de ping? :ambivalence:

Existen sitios online para hacer pings, como Ping O Matic, sólo es que recuerdes hacerlos cada x tiempo, por ejemplo cada viernes o así, ya es cosa de como te programes, no consumes recursos en tu servidor y bueno, también fallan, pero menos...

acá comentan algunos sitios online para hacer pings sin tener que instalar nada

10 One-Click Ping Tools to Update Search Engines, RSS Trackers

La cosa es hacerla automática y que funcione, eso es lo ideal verdad 😛8:, a veces lo manual es mucho mejor, lo que ocurre es que si tienes muchos sitios o aunque sean varios pues el trabajo se hipermultiplica :drunk:, y eso teniendo en cuenta que uno tenga tiempo claro, gracias por el enlace😛irate:

Interesante lista de sitios a los que hacer ping, pero pregunto claro está que la pregunta va desde mi ignorancia,:drunk:, si se hace ping a todos pueden cruzarse varios pings a un mismo sitio y los buscadores lo podrian ver como spam no????:topsy_turvy:

Sí, si envías muchos pings seguidos o a muchos sitios al mismo tiempo sin esperar cierto tiempo, se puede considerar spam, así es

Alguien puede confirmar si cbnet ping optimizer es un buen plugin? Tenia entendido que si.

Alguien puede confirmar si cbnet ping optimizer es un buen plugin? Tenia entendido que si.

A mí me va muy bien. Lo uso con dos propósitos: (1) Para que Wordpress no haga ping automáticamente de posts que programo (no sé porqué lo hace a veces). (2) Para evitar quedar como una spammer cuando edito muchos posts a la vez.

Y a que sitios haceis ping?, no tengo ni idea de como conseguir una lista en condiciones, porque muchas de las que hay te dan los ping error y demás, alguien sabe alguna???:topsy_turvy:

Atrás