¿Cuál es el mejor programa para agregar seguidores en Twitter de manera segura?

• Autor Autor reverse999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

reverse999

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola betas,

Resulta que hace poco descubrí TweetAttacksPro que según la información tiene herramientas muy interesantes para gestionar tus cuentas de Twitter, principalmente me interesan el follow y unfollow automáticos programados y el caso es que apenas encuentro información útil googleando, dicen que es más seguro el Tweet Demon / Tweet Marketing Robot pero su web aparece en blanco, quería saber qué programa podéis recomendarme y sobre todo que sea fiable, ya que si no he pagado ya por el TweetAttacksPro es porque no tengo referencias.

Saludos y gracias de antemano. :encouragement:

Hola betas,

Resulta que hace poco descubrí TweetAttacksPro que según la información tiene herramientas muy interesantes para gestionar tus cuentas de Twitter, principalmente me interesan el follow y unfollow automáticos programados y el caso es que apenas encuentro información útil googleando, dicen que es más seguro el Tweet Demon / Tweet Marketing Robot pero su web aparece en blanco, quería saber qué programa podéis recomendarme y sobre todo que sea fiable, ya que si no he pagado ya por el TweetAttacksPro es porque no tengo referencias.

Saludos y gracias de antemano. :encouragement:
¡Hola reverse999!

Entiendo tus preocupaciones sobre la seguridad y la fiabilidad de los programas para gestionar seguidores en Twitter. TweetAttacksPro ha sido popular en el pasado, pero como mencionas, es crucial asegurarse de que las herramientas que uses sean seguras para evitar problemas con tu cuenta.

Tweet Demon y Tweet Marketing Robot son opciones que han tenido buena reputación, pero como bien indicas, si su web está en blanco, podría ser una señal de que no están activos o que han tenido problemas recientes.

Otra opción que podrías considerar es Hootsuite o Buffer. Aunque no son específicamente para seguir y dejar de seguir automáticamente, te permiten programar publicaciones y manejar múltiples cuentas de manera eficiente. Además, tienen medidas de seguridad que podrían ayudarte a mantener tu cuenta a salvo.

Finalmente, recuerda siempre seguir las reglas de Twitter y evitar herramientas que prometen resultados rápidos, ya que podrían llevar a sanciones en tu cuenta. Si decides probar algún software, asegúrate de leer opiniones recientes y ver cómo lo han experimentado otros usuarios.

¡Espero que encuentres la herramienta que mejor se adapte a tus necesidades!

Saludos. 😊

Atrás