Que tal, estoy por crearme un negocio de venta de equipos, mantenimiento y diseño web :top: , iniciaré por los primeros dos, y me solidificaré en el último.l
En lo que es mantenimiento, uno se puede ganar hasta 3,000$ mensuales en contratos en empresas del gobierno, imaginen que se consigan varios de estos al mes 🙂
Y pues quiero crearme una empresa para ir aprendiendo sobre esto, gracias a dios dispongo de el dinero, entonces a emprender se ha dicho, tengo un bonito punto estrategico, y tengo también el socio perfecto, alguien en quien confiar y que repartiré acciones para así mientras más beneficios dé a la empresa, más gana.
Y bueno, quiero tener mi propia oficina ya que desde casa me desconcentro mucho y hay días que duermo mucho, me da pereza o cosas así, en mi propia oficina me concentraría más.
En fin para no aburrirles, la pregunta es:
Que programa me recomiendan para llevar el inventario de la empresa?, alguno que tenga sistemas de "descuentos", de esos que se supone que todo tiene su descuento pero que en realidad sabemos que no los tiene, ya que a la gente le gusta saber que tal producto tiene descuento xD.
Y pues también programas para facturar, y si tienen otro programa importante en una empresa que lo compartan por favor.
Voy a entrarle con todo a este negocio que en donde vivo ya hay algunos, pero ninguno destaca, yo voy a dar ese salto, tengo todo lo necesario para hacerlo (Voluntad, contactos, personas, ideas etc etc), y pues será una pequeña empresa que me tendrá entretenido.
La lanzaré a mas tardar el 15 de noviembre, les mostraré las fotos de como está quedando, y también cuando ya tenga todo montado para motivarles también a emprender 😛 .
Saludos