Cual es el mejor programa para ver los puestos en que salen nuestros blogs?

• Autor Autor fred
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fred

Hola todos
cual es el mejor programa o sitio web para checar las palabras claves, es decir ver en que puesto esta nuestro blog con x keyword

Yo utilizo Free monitor for google, y hasta el momento es el mejor que he utilizado.

depende del dinero que quieras gastar. Sistrix y Searchmetrics cuestan unos 300-400€ mensuales. Son muy distintos a todo lo que se ofrece por internet ya que tienen una lista de kws inmensa q van ampliando, diariamente graban los 100 primeros resultados para esas palabras en una base de datos, así que puedes mirar cualquier página (no solo las tuyas) y saber para que está rankeado la competencia. Ver si hay bajadas fuertes, si hay algún cambio en el algoritmo grande...

estoy probando rankerizer y va muy bien

Yo uso Cute Rank, probé en su día Free Monitor for Google y me daba problemas.

Yo uso Free monitor for Google con una profundidad de 300 posiciones por keyword y me va muy bien.

A mi me recomendaron Sescout y me funciona bien

Yo utilizo Rank Tracker (FREE) como no apago el pc (solo lo suspendo) no tengo problema en que no pueda guardar los proyectos por que siempre tengo abierto el programa.

Rank tracker y IBP son buenas alternativas para eso.

Yo compre Rank Track, y por ahora me va bastante bien. El problema que si tienes varios PCs tienes que ir con el archivito de uno para otro y no lo centraliza en la nube o como dirían los más cool en el cloud.

yo estoy ocupando Free monitor for Google pero aveces me tira error

Yo como mi compañero arriba utilizo Rank Tracker, muy recomendable 🙂

Atrás