¿Cuál es el mejor proveedor de hosting Off-Shore DMCA ignored de forobeta?

• Autor Autor RobGe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál es el mejor proveedor de hosting Off-Shore DMCA ignored de forobeta?

• Alexhost

Votos: 6 54,5%
  • PhatomServer

Votos: 4 36,4%
  • Avahosting

Votos: 1 9,1%
  • Akz1

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    11
RobGe

RobGe

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Según ustedes, y la experiencia en este mundo, que proveedor de los que están en el foro es mejor para estas temáticas. Si hay alguno que falta una disculpa, al menos ellos son los que he visto que ofrecen esto.

Alexhost​

Es un proveedor que tiene mucho conocimiento a lo que se dedica tiene infinidad de bloques de IPs bajo su nombre de negocio

Tiene varios clientes a nivel global que tienen demasiado trafico en warez / offshored y tiene servidores en lugares donde no aceptan DMCA

Avahosting son la misma empresa y mismos servidores de @alexhost

Sudamérica no sirve para el DMCA y no esta permitido

yo utilice uno que se llama Orange Host, mas que todo por el sistema de correos, tengo poco conocimiento de hosting pero me ha parecido muy bueno

Buenas tardes,

El DMCA No aplica en Chile ni tampoco en Moldavia.

Solo cumplimos con la legislación local...
Chile tiene su propia legislación sobre derechos de autor así como también otros países como Moldavia en materia de propiedad intelectual.

Recomiendo informarse bien y asesorarse bien con algún abogado experto en la materia.

Saludos.

Alexhost​

Es un proveedor que tiene mucho conocimiento a lo que se dedica tiene infinidad de bloques de IPs bajo su nombre de negocio

Tiene varios clientes a nivel global que tienen demasiado trafico en warez / offshored y tiene servidores en lugares donde no aceptan DMCA

Avahosting son la misma empresa y mismos servidores de @alexhost

Sudamérica no sirve para el DMCA y no esta permitido

Podria contar una pequeña historia/anecdota/pelicula/alucinacion de un cliente llamemoslo señor X
señor X necesitaba publicar cierto sitio algo "ilegal" peliculas de niganieves, etc. probo hosting offshore, le parecio caro, y cuando se fue a uno barato los servidores enteros fueron intervenidos por el FBI.

Señor X entro en paranoia. y decidio contactar a un pequeño programador, que este le dio algunas ideas y con el poco capital q tenia volvio a iniciar y las ideas fueron
  • Adquirir un Server premium(azure/aws/etc) a nombre de su "abuelo" por que contaba con sus datos DNI etc.
  • Dejar bien configurado el server principal. y usarlo solo para recibir conexiones solo de de Otro Server en especifico
  • Adquirir otro Server a nombre de otra persona y configurar la conexion para ser un Proxy interno
  • A ese ultimo server agregar un SCRIPT/SERVICIO del panico(al ser invocado ejecutaba un virus tipo rasonware).
  • Como la web era para la red TOR ONION.

ahora Señor X lleva en el bajo mundo por mas de 10 años.

Moraleja. si perdiste tu DNI o sacaron fotos. podrias convertirte en el "abuelo" de alguien, no por nada muchos pagan por informacion de otros. pero lo bueno es que no le dan mucha importancia a webs ilegales de software o peliculas piratas.

Blumhost es una joyita, sin ningún problema hasta la fecha

Según ustedes, y la experiencia en este mundo, que proveedor de los que están en el foro es mejor para estas temáticas. Si hay alguno que falta una disculpa, al menos ellos son los que he visto que ofrecen esto.
Un VPS de Veesp no estaría mal, yo también administro uno pero no vendo barato 😛

yo recomiendo https://avenacloud.com/ tengo varios meses con el y de momento ningún problema y el servidor es 100% estable

yo recomiendo https://avenacloud.com/ tengo varios meses con el y de momento ningún problema y el servidor es 100% estable
Hola a todos.

No creemos ser los mejores, pero sí uno de los mejores.

Si tienes curiosidad, y como sugerencia, aquí tienes nuestra página web para que pruebes nuestros productos y servicios, ¡y por supuesto se ignora la DMCA en todos los servicios! Warez está permitido.

Saludos cordiales

Hola a todos.

No creemos ser los mejores, pero sí uno de los mejores.

Si tienes curiosidad, y como sugerencia, aquí tienes nuestra página web para que pruebes nuestros productos y servicios, ¡y por supuesto se ignora la DMCA en todos los servicios! Warez está permitido.

Saludos cordiales
Cuando quiero elegir tu VPS, me confundo con la parte de VPS Ubuntu, VPS, Alma, VPS Centos, etc... por qué no es solo VPS normal y luego instalo yo mismo el SO que quiero?

Screenshot_4.webp

Cuando quiero elegir tu VPS, me confundo con la parte de VPS Ubuntu, VPS, Alma, VPS Centos, etc... por qué no es solo VPS normal y luego instalo yo mismo el SO que quiero?

Ver el archivo adjunto 1466599
Hola,

Puedes instalar el OS que quieras, alguna duda abre ticket en el soporte y te instalamos el OS.

Eso es solo para SEO. Las VPS son las mismas.

Saludos,
Ava.hosting

Atrás