Cual es el mejor REDACTOR de Forobeta? [encuesta]

• Autor Autor matimagallanes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
matimagallanes

matimagallanes

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola, como estas? tengo entenido que somos muchas las personas que utilizan los servicios de redaccion del foro,

en mi caso lo hago desde algunos años y me ha tocado pagar por articulos con contenido excelente,

como casos donde recibi contenido copiado, mal escrito , sin sentido etc, en estos ultimos casos no es solo el hecho de pedir correcciones o no pagar por el contenido ,

si no perder asignado para otras cuestiones revisando articulos y esto se complica cuando por ejemplo tenes 100 web que administrar es imposible redactar todo el

contenido y tenes la necesidad de contratar gente fiable.

Siempre estoy abierto a nuevas alternativas y por ello inicio esta encuesta espero que no valla encontra de las politicas del foro

Todas aquellas personas que han contratado un redactor pueden dejar su voto,
es un formulario de google, se debe iniciar sesion para votar y solo se puede hacer una vez.

Despues de algunas horas , voy a publicar el grafico con los resultados.

* Inclui el nombre de los primero 60 usuarios que ofrecen el servicio de redaccion dentro del foro, tambien añadi una celda para agregar el nombre del usuario exacto en el caso de que no se encuentre en la lista.

Saludos!!

No es justo, recibo más trabajos fuera de ForoBeta 😂

Pero buena iniciativa, con tantas ofertas es casi imposible decidirse por una.

Caramba, iba a votar por mi pero no estoy en la lista XD (aunque debo perdonarte de tan terrible descuido ya que reconozco que no tengo un hilo de negocios como redactor jeje).
Hola al final a una opcion de "otros" puedes añadirte ahi

Yo he pasado por varios redactores del foro en años anteriores qué aunque fueron muy buenos ya no están aquí.

Afortunadamente está mi redactor fijo actual en la lista.

Espero los resultados.

No es justo, recibo más trabajos fuera de ForoBeta 😂

Pero buena iniciativa, con tantas ofertas es casi imposible decidirse por una.
Voy a tratar de darle up al thread para que mas gente se anime a votar

Me quedo por si hay salseo. Es que hoy debí ir al médico de guardia y estoy muy sedada por unos calmantes, así que si hay cierta pelea me divertirá.

Añado,sin mala intención, que Forobeta es famoso entre la comunidad SEO para encontrar redactores baratos. Yo misma soy redactora pero no me ofrezco pro aquí, dado que los usuarios no encajan con mi buyer persona. Aunque, al llevar también sitios y agradecer a veces un buen texto sobre temáticas que me son ajenas o me aburren, voy a estar pendiente de los resultados de la encuesta.

Hola, como estas? tengo entenido que somos muchas las personas que utilizan los servicios de redaccion del foro,

en mi caso lo hago desde algunos años y me ha tocado pagar por articulos con contenido excelente,

como casos donde recibi contenido copiado, mal escrito , sin sentido etc, en estos ultimos casos no es solo el hecho de pedir correcciones o no pagar por el contenido ,

si no perder asignado para otras cuestiones revisando articulos y esto se complica cuando por ejemplo tenes 100 web que administrar es imposible redactar todo el

contenido y tenes la necesidad de contratar gente fiable.

Siempre estoy abierto a nuevas alternativas y por ello inicio esta encuesta espero que no valla encontra de las politicas del foro

Todas aquellas personas que han contratado un redactor pueden dejar su voto,
es un formulario de google, se debe iniciar sesion para votar y solo se puede hacer una vez.

Despues de algunas horas , voy a publicar el grafico con los resultados.

* Inclui el nombre de los primero 60 usuarios que ofrecen el servicio de redaccion dentro del foro, tambien añadi una celda para agregar el nombre del usuario exacto en el caso de que no se encuentre en la lista.

Saludos!!

Esto es un poco absurdo... Primero porque todas las redacciones no son iguales. Es decir, algunos buscan seo, otros buscas sensacionalismo, otros rellenar contenido, otros copywriting, otros post divertidos... Y también porque muchos escriben bien en unos campos y mal en otros.
Y otra cosa es que para juzgar hay que saber de redacción y medir muchas variantes... No creo que una encuesta de este tipo sirva para mucho.

Esto es un poco absurdo... Primero porque todas las redacciones no son iguales. Es decir, algunos buscan seo, otros buscas sensacionalismo, otros rellenar contenido, otros copywriting, otros post divertidos... Y también porque muchos escriben bien en unos campos y mal en otros.
Y otra cosa es que para juzgar hay que saber de redacción y medir muchas variantes... No creo que una encuesta de este tipo sirva para mucho.

agradezco tu opinion.

Cual es el mejor redactor al que has contratado?

cada uno dentro del foro tiene su propio juicio para decidir cual redactor le brindo buenos articulos y cuales no.

es una pregunta simple

a mi particularmente si me sirven los resultados.

agradezco tu opinion.

Cual es el mejor redactor al que has contratado?

cada uno dentro del foro tiene su propio juicio para decidir cual redactor le brindo buenos articulos y cuales no.

es una pregunta simple

a mi particularmente si me sirven los resultados.
No podría decir ninguno y he contratado a más de 100... ¿Pero qué resultados te sirven? ¿Qué haga buen SEO?, ¿Qué tenga una redacción que seduzca y haga que sus textos se conviertan en ventas? ¿Qué sus post hagan que la gente se suscriba a la newsletter?, ¿Qué consiga visitas con titulares cebo? Es que no se puede valorar el trabajo de nadie si no es con un fin. Y todas las web no tienen el mismo fin.

No podría decir ninguno y he contratado a más de 100... ¿Pero qué resultados te sirven? ¿Qué haga buen SEO?, ¿Qué tenga una redacción que seduzca y haga que sus textos se conviertan en ventas? ¿Qué sus post hagan que la gente se suscriba a la newsletter?, ¿Qué consiga visitas con titulares cebo? Es que no se puede valorar el trabajo de nadie si no es con un fin. Y todas las web no tienen el mismo fin.

Me gusta conocer la opinion de la gente del Foro.

Esta es la votacion hasta este momento..
descarga.webp

Me gusta conocer la opinion de la gente del Foro.
Sí, pero hay que respetar el trabajo de los redactores... Creo que lo de hacer listas así sin más puede perjudicar a muchos y destacar a muchos que puede llevar a engaño. Para hacer algo de ese estilo hay que crear un sistema justo y razonable y de acuerdo a unas habilidades concretas de redacción, que son muchas.

Sí, pero hay que respetar el trabajo de los redactores... Creo que lo de hacer listas así sin más puede perjudicar a muchos y destacar a muchos que puede llevar a engaño. Para hacer algo de ese estilo hay que crear un sistema justo y razonable y de acuerdo a unas habilidades concretas de redacción, que son muchas.

Creo que estas juzgando la capacidad de los miembros de este foro para decidir cual fue una buena eleccion y cual no.

En mi caso si voy a probar los servicios del ganador, pero si no estoy conforme con los resultados seguire buscando

CREO que el título debería decir quienes son los mejores redactores de fb, hahaha estaré al corriente del Ilo para ver quienes lo valen.

Creo que estas juzgando la capacidad de los miembros de este foro para decidir cual fue una buena eleccion y cual no.

En mi caso si voy a probar los servicios del ganador, pero si no estoy conforme con los resultados seguire buscando
Pero amigo, me tendrás que contestar a la pregunta de, ¿Un redactor para qué? ¿O tú eliges igual a un redactor para vender un producto que a un redactor para hacer SEO, que a un redactor para captar de redes sociales...? Mira, para que lo entiendes... Es como si yo digo que quién es el mejor mecánico del mundo... y uno dice que uno que es de aviones, otro uno de coches, otro de bicicletas, otro de camiones... Pues eso mismo, depende para qué cosa lo quieras, así será juzgado el redactor. Y te lo digo porque seguramente sea el que más redactores (o de los que más) haya contratado del foro.

CREO que el título debería decir quienes son los mejores redactores de fb, hahaha estaré al corriente del Ilo para ver quienes lo valen.
solamente añadi usuarios del foro y la idea es que agreguen usuarios del foro