Mejor reproductor para ver películas online sin trabas

jose roman 1316 Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2014
que tal amigos cual consideran que es el mejor reproductor para ver peliculas online

vk me parece bueno pero eliminan muy rapido las peliculas

cual crees que es el mejor sinvque se trabe mucho es para una nueva pagina que hare quisiera saber cuales reproductores poner

netu
played
videomega
mailru

les agradesco

spear

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Nov 2012
sinceramente detesto todos esos yo siempre veo por vk o dailymotion y en mi web los subo por esos los que tu dices fallan mucho

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
teniendo en cuenta que no son reproductores si no servidores de streaming y que solo das elegir entre esos te recomiendo played que es el mejor de esos aun que malisimo igualmente...

Michan

Gamma
Desde
17 Oct 2010
De esos que pones solo he usado played, y no me gusta. Soy más de StreamCloud :D

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
netu y mail.ru son los mejores. ;) vk solo sirve para películas viejas por que las nuevas las eliminan rápido.

spear

No recomendado
Desde
2 Nov 2012
alguien sabe algun servidor para subir videos que sea muy estable y que deje proteger el dominio para que no me roben los videos llevo tiempo buscando alguno pero la mayoria son basura y los pocos que son buenos no dejan proteger el dominio si alguien sabe de alguno le estare agradecido

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
alguien sabe algun servidor para subir videos que sea muy estable y que deje proteger el dominio para que no me roben los videos llevo tiempo buscando alguno pero la mayoria son basura y los pocos que son buenos no dejan proteger el dominio si alguien sabe de alguno le estare agradecido

Gamovideo y streamin.to tienen esa opción :encouragement:

jose roman 1316

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2014
Creo que encontre el mejor es este

https://www.cloudy.ec/

subi algunas peliculas hace tiempo cerca de 2 meses las subi en este servidor videomega y mailru en videomega y mailru ya esta eliminada y aqui en este servidor todavia no...

carga muy rapido no tenia publicidad hasta el dia de ayer le pusieron.

se los recomiendo para quienes suben peliculas...

Nathus

Alfa
Desde
12 Oct 2014
Para mi el mejor es Allmyvideos, carga rapido y las peliculas de ahi pueden tener buena calidad, aunque como segunda opción diria played.to

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
cuando necesito ver un video uso Maxthon, copio el link de bajada del video y lo abro con el reproductor KM PLAYER

Luis Medina

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Oct 2012
Estos son los mejores, cargan super rapidos: Allmyvideos, Vidspot, powvideo, los mejores para mi en colombia. porque los otros se para mucho y no cargan a veces. :encouragement:

Elportu1989

No recomendado
Desde
4 Jul 2013
streaminto powvideo allmivideos vidspot y playedto son los que yo suelo utilizar para subir series y no me dan muchos problemas, sobretodo streaminto me parece la mejor opcion de todas

jose roman 1316

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2014
Enserio?? Allmyvideos se les hace bueno?

ami desde México demora mucho en cargar, aparte se traba mucho, tendre que ver bien y empezar a implementarlo en mis paginas, no lo ponia por que desde aqui tarda mucho en cargar y aveses se ve pero no se escucha! :ambivalence:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Enserio?? Allmyvideos se les hace bueno?

ami desde México demora mucho en cargar, aparte se traba mucho, tendre que ver bien y empezar a implementarlo en mis paginas, no lo ponia por que desde aqui tarda mucho en cargar y aveses se ve pero no se escucha! :ambivalence:

Ha habido reproductores embebidos muy buenos como Shockshare, todos los que hay ahora son una porquería, yo lo que hago es copiar la URL con Maxthon y luego pegarla en KM PLAYER o en GOM PLAYER (a veces me va mejor uno que el otro)

cristiang10

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2012
Ultimamente vengo usando uno para reproducir que se llama MOÑ MNP y me gusta porque carga rápido y podes ver sin Internet cuando te desconectás