shoa
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, ando buscando servicio de linkbuilding que sea de empresa o particular... me gustaría que me recomienden algún servicio que pueda contratar para que me cree enlaces en foros de calidad, sin spam y contextuales. No me interesan enlaces en perfiles, directorios y todo eso que no suelen ser bien vistos a los ojos de google. He escuchado hablar de linka press y alguna que otra empresa, pero quería saber la opinión de ustedes que seguramente saben más del tema... ¿Cuál es la mejor empresa / individuo de creación de enlaces en calidad / precio?
Por cierto, no me malinterpreten... no estoy buscando reseñas en sitios (de esas que se pueden comprar en publisuites y eso)... estoy buscando creadores de enlaces naturales en foros y/o blogs, que sean de calidad y en lo posible contextuales.
Por cierto, no me malinterpreten... no estoy buscando reseñas en sitios (de esas que se pueden comprar en publisuites y eso)... estoy buscando creadores de enlaces naturales en foros y/o blogs, que sean de calidad y en lo posible contextuales.