E
enb141
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
y esas de fox y cpx que tanto pagaran?
A ver que es CPA?
Osea que para sitios en español no hay nada que pague bien con CPM?
A mi para el tráfico español hay una empresa que me paga 6 euros ecpm. pero sólo para las visitas españolas.
La publicidad de la que hablo es en video. La incrustan para que se reproduzca justo antes que los videos de mi web. La publi suele durar 20 segundos.
Pero ya te digo sola para vídeos y sólo para España.
cual es goviral??A mi para el tráfico español hay una empresa que me paga 6 euros ecpm. pero sólo para las visitas españolas.
La publicidad de la que hablo es en video. La incrustan para que se reproduzca justo antes que los videos de mi web. La publi suele durar 20 segundos.
Pero ya te digo sola para vídeos y sólo para España.
CPA es coste por acción, significa que el usuario deberá no solo visitar la web, sino, realizar una acción,como registro, compra, etc. (según el anunciante)
Empresas españolas que paguen esa cantidad no hay. Como ya dijeron: Impresiones web es malísima y Smowtion, más de lo mismo. Necesitarás un sitio con miles de impresiones diarias para rentabilizarla (por no decir , un millón diarias)
Saludos
Creo que estais pensando en vídeos de youtube y no es eso.
Tienen que ser videos propios, o sea que los videos sean tuyos y dentro del video se incrusta la publicidad.
Ya hay varias empresas que se dedecan a ello. La publicidad que te meten son los mismos spot publicitarios que salen en la tele.
Por ejemplo empresas que lo hagan Microsoft, Smartclip, pero van apareciendo más cada día.
Os pondría un enlace pero no serviria de mucho porque si no lo visitaís desde España no veriaís la publicidad.
Esas son por CPA, mas difícil aún que clicks, ahora respondiendo tu pregunta: SI HAY! empresas que pagan cpm hasta de mas de 1$, pero solo para tráfico de habla inglés, mejor dicho visitas gringas o europeas, por lo que sé en español es una miseria y tampoco creo que se pueda.
Compartelo que a muchos nos seria de utilidad, no veo el misterio en decir que empresa es.
Esas son por CPA, mas difícil aún que clicks, ahora respondiendo tu pregunta: SI HAY! empresas que pagan cpm hasta de mas de 1$, pero solo para tráfico de habla inglés, mejor dicho visitas gringas o europeas, por lo que sé en español es una miseria y tampoco creo que se pueda.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?