cual es el mejor servicio rdp ?

• Autor Autor DiegoEscobar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DiegoEscobar

DiegoEscobar

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos saben de paginas que ofrezcan rdp ? para subri archivos y descargar

No sé cómo estará la situación ahora pero en solo probé 3

Creo que el primero era Awesome RDP y fue el peor. Dejé abierta la ventana de Chrome donde estaba subiendo archivos y cuando me di cuenta, habían cambiado la dirección de cobro dentro de la cuenta. Literalmente decían que cada sesión era privada pero parece que no.

La segunda no me acuerdo y la ultima era cyber-planet o algo asi, murio de un dia para otro y ahi se terminó mi experiencia.

HostDZire es uno de los que repunta, mayormente en private rdp que tiene muy buenas características pero son servidores de Hetzner, por lo que podrías contratar a alguien del foro para que te haga la instalación y todo... y ya te quedas con un servidor a precio módico, muy potente y muy buen disco como red

Tenemos VPS con Windows a precios accesibles.

Un dedicado con Windows instalado. Así no compartes recursos con otros.

rdp-fast llevo un buen rato trabajando con ellos y mira sin problemas ademas de que es economico

@valvps habla con el, recomendadisimo.

Hola nosotros tenemos servidores RDP en UTAH, Dallas TX

Que características buscas en espacio / disco?

Tengo meses con rdpfast y no tengo quejas

Tengo meses con rdpfast y no tengo quejas
Tengo alguna duda con respecto a su servicio crees que me puedas ayudar o tienes el usuario de ellos acá en el foro para contactarme porfa

No sé cómo estará la situación ahora pero en solo probé 3

Creo que el primero era Awesome RDP y fue el peor. Dejé abierta la ventana de Chrome donde estaba subiendo archivos y cuando me di cuenta, habían cambiado la dirección de cobro dentro de la cuenta. Literalmente decían que cada sesión era privada pero parece que no.

La segunda no me acuerdo y la ultima era cyber-planet o algo asi, murio de un dia para otro y ahi se terminó mi experiencia.

CyberPlanet que tiempos​

Atrás