Pues la verdad, no sé exactamente a lo que te refieres, pero el tipo de mi hosting, no era el adecuado para el foro y que necesito algo más. Mencionó una palabra como "dedicated" o algo así y él ni nadie iban a responder si empezaba a tener fallas más constantes el foro. Por eso necesito saber si necesito algún servidor especial para mi VB. Saludos.tienes algún requierimiento?
país u otro..
Ya chequé la página tocayo y me parece muy profesional, sólo que los precios están en pesos Argentinos ¿no? Me interesaría cambiarme y no sé que tanto problema haya para hacerlo. Si no es mucho pedir, ¿cuanto pagas por él? Gracias.Yo siempre para mis sitios he contratado con la empresa Powered-hosting.com, nunca he tenido problema, y lo he recomendado siempre y no me han echo quedar mal. Así que ésta no sería la excepción.
www.westhost.com
Tavo consulta con ese server cuanto trafico aguantas?Nuestro server esta en iweb, hace 1 año, no se que es llamar al servicio tecnico este server 134u$s.
- CPU : PE 2.0 Ghz
- RAM : 1GB Double the memory for only $10/month.
- HARD DRIVES : 2 x 500GB SATA2 HD Optional RAID-1, 5 or 10 when ordering. Up to 6 x 1000GB disks.
- TRAFFIC : 1500GB
Dattatec a la lista negra!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?