¿Cual es el mejor servidor?

Javierogo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Feb 2008
Hola compañeros, necesito saber cual es el mejor servidor para mi VB, ya que donde me encuéntro actualmente, ya me ha fallado y no quiero ir de algo malo a algo peor.

Javierogo

Beta
Desde
28 Feb 2008
Respuesta: Re: ¿Cual es el mejor servidor?

tienes algún requierimiento?
país u otro..
Pues la verdad, no sé exactamente a lo que te refieres, pero el tipo de mi hosting, no era el adecuado para el foro y que necesito algo más. Mencionó una palabra como "dedicated" o algo así y él ni nadie iban a responder si empezaba a tener fallas más constantes el foro. Por eso necesito saber si necesito algún servidor especial para mi VB. Saludos.

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006
el servidor dedicado significa que lo usas sólo tú.. o sea si alguna vez se produce alguna sobrecarga será debido a tu sitio, aunque eso tendría un precio mucho más elevado..

mira, yo uso digitalproserver.com que está en Chile.. lo he usado más de un año y medio y no he tenido mayores problemas.. tienen buen soporte y siempre responden tus inquietudes..

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
argentinos probe:
g2khosting.com: andubo barbaro un par de meses, dps ni siquiera podia ingresar al sitio =/
elserver.com: primero todo bien, dps de un tiempo comenzo a andar todo lento -.-
wnpower.com: andaba mas rapido que el server pero dps de un tiempo, segun la gente de soporte, les consumia muchos recursos -.-

entonces me pase a uno internacional, asmallorange.com, siempre me funciono bien, ningun problema, es rapido, muy buen soporte, tiene acceso ssh, 10 puntos

otro que podes probar es hostgator.com, tambien es bueno

sobre el dedicado... todo depende la cantidad de threads, posts, miembros, usuarios en linea, visitas por dia, etc que tengas en tu foro, si no es muy alto no vale la pena gastar en un dedicado pudiendo hacerlo funcionar en un shared (compartido)

Coletta

Gamma
Desde
6 Feb 2006
Yo siempre para mis sitios he contratado con la empresa Powered-hosting.com, nunca he tenido problema, y lo he recomendado siempre y no me han echo quedar mal. Así que ésta no sería la excepción.

Javierogo

Beta
Desde
28 Feb 2008
Yo siempre para mis sitios he contratado con la empresa Powered-hosting.com, nunca he tenido problema, y lo he recomendado siempre y no me han echo quedar mal. Así que ésta no sería la excepción.
Ya chequé la página tocayo y me parece muy profesional, sólo que los precios están en pesos Argentinos ¿no? Me interesaría cambiarme y no sé que tanto problema haya para hacerlo. Si no es mucho pedir, ¿cuanto pagas por él? Gracias.

Coletta

Gamma
Desde
6 Feb 2006
Sí, los precios están en precios argentinos, ten en cuenta que el cambio aproximadamente es 1 dolar = 3 pesos...

imported_tavo

Beta
Desde
24 Sep 2004
Respuesta: ¿Cual es el mejor servidor?

Nuestro server esta en iweb, hace 1 año, no se que es llamar al servicio tecnico este server 134u$s.

• CPU : PE 2.0 Ghz
  • RAM : 1GB Double the memory for only $10/month.

• HARD DRIVES : 2 x 500GB SATA2 HD Optional RAID-1, 5 or 10 when ordering. Up to 6 x 1000GB disks.

• TRAFFIC : 1500GB

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006

habanero68

Beta
Desde
13 Feb 2008
hola: cual ustedes conocen que tenga mysql . com buena capasidad y buen precio..

gracias

HOLA: este hosting da capacidad ilimitada , la misma capacidad de disco duro lo da de mysql . si desean probar o mirar esta oportunidad.
PHP:
www.westhost.com

seowebmartin

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Ene 2011

Tavo consulta con ese server cuanto trafico aguantas?

K

Krauser91

www.ovh.es es una empresa francesa con soporte español, nunca he tenido problemas con ella, aunque el soporte tecnico... los fines de semana como el culo xD

Alvaro_SG

Beta
Desde
19 Ene 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
www.1and1.es
www.hostmonster.com

Yo utilicé esos dos, primero 1and1 y después lo pasé a Hostmonster, para tener un servicio de páginas web y así ganar un dinerillo.

Bravo

Curioso
Desde
15 Abr 2006
Entre hostgator y Egalan.. Me quedaría yo.

saludos