¿Cuál es el mejor sistema de publicidad para mi sitio de series online?

• Autor Autor latis1387
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

latis1387

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo un blog de series en español online con un aproximado de 10mil visitas diarias. Cómo muchas podrán deducir Adsense bloqueó mi web por que tengo contenido protegido por copyright, asñi que estoy probando otros sistemas pero no encuentro a ninguno que me termine de convencer.

He probado los siguientes
- ADsense: Me bloqueó mi sitio web.
- Infolinks: Me da entre 1 y 2 dólares diarios.
- Binlayer: Me da algo de 50 dólares mensuales.
- Amigos.com: Ya "pasó de moda" en mi web y lo tendré que retirar.
- Smowtion, Impresiones Web, Netafiliattion, ExoClick.com: Paga muy poco.

(No usaré bidvertiser por que misitio es en spañol y creo que ese sitema sólo funciona para sitios en inglés)

Espero que me puedan recomendar alguna que no haya mencionado y para la temática de series online, y porque no películas online

no probastes con impresionesweb???....

Solia ser bueno, nose como andara ahora porque lo deje de usar hace mucho..

no probastes con impresionesweb???....

Solia ser bueno, nose como andara ahora porque lo deje de usar hace mucho..

Ya lo uso, ahi dice.
Y ya probaste imagespacemedia? o también con goviral, esos pagan más o menos.

Te Recomiendo en este orden foxnetwork, harrenmedia, cpxinteractive, con foxnetwork tiens que hablar con un encargado, busca a alguien del foro que lo use y seguro te contacta con ellos. yo ando buscando el contacto de uno al encontrarlo te aviso por mp

Te Recomiendo en este orden foxnetwork, harrenmedia, cpxinteractive, con foxnetwork tiens que hablar con un encargado, busca a alguien del foro que lo use y seguro te contacta con ellos. yo ando buscando el contacto de uno al encontrarlo te aviso por mp

Me encantaría saberlo a mi también, si eres tan amable :cool1:

Un saludo.

gracias por darme esa lista Aikanaro aunque leí algunos comentarios negativos de cpxinteractive,

probaré y también goviral que lo recomienda Plaga (primera vez q escucho ese sistema). umm imagespacemedia no es sólo para imágenes? lo estoy usando pero como tengo pocas imágenes grandes como que gano poco

wow al parecer goviral es un buen sistema, según este cadena http://forobeta.com/publicidad/19454-que-opinais-de-goviral-3.html.

Parece que la publicidad es atractiva, ya me registré, esperaré a que me aprueben mi sitio para poner su publicidad, ojalá sea tan bueno como parece

Yo utilizo Goviral y después de Adsense es lo que mejor resultado me da

¿Pero en Goviral la publicidad es sólo en Inglés??? ¿se puede personalizar? o ¿el sistema de Goviral lo detecta?

Hay campañas de videos para cada país, aunque puedes poner el reproductor general y ya el sistema coloca la campaña más acorde.

¿Pero en Goviral la publicidad es sólo en Inglés??? ¿se puede personalizar? o ¿el sistema de Goviral lo detecta?

Como te dice, hay campañas para cada país y hay un método para poner las campañas por defecto, y que aparezca la del país de tu vistante. Y si no hay campañas para ese país, puedes incluir tu lo que quieras, como otra publicidad, un banner de otra web...