Cuál es el mejor sitio para registrar una idea y marca?

• Autor Autor nadamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nadamas

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya he llegado al punto final de mi proyecto. No hace falta que entre en detalles.

La idea. La tengo registrada gratuitamente durante un mes. Pero en unos días se me termina. Y ya tengo que pagarlo.

En safecrestive me sale a 13€ más IVA.en total. Y creo que es el mejor sitio y dan un certificado.

Luego está la marca o nombre de producción al mismo precio de los 12€.

Pero algo me dice que hay letra pequeña.

Alguien lo ha usado?

Una vez que tenga los derechos pagados si mi proyecto sale bien. Puedo patrocinar a otros que quieran hacer películas bajo mi producción de nombre?

Que ventajas tiene una marca o nombre de producción? No sé si es lo mismo, lo pregunto.

Gracias. Y por favor.

Respuestas serias. No tengo ganas de estar bloqueando a gente con que mis trabajos los abandono. Por qué esto ya hay dinero invertido y gente que va a trabajar a mi lado.

La Marca en si misma te permite protección por Copyright y explotación comercial.
Por ejemplo si tu contenido lleva tu Marca (La cuál debe estar registrada y se entiende por el nombre y logo respectivos). Otro no lo puede usar sin tu autorización y si lo hiciese podría exponerse a demandas por uso ilícito.
Puedes tener una Marca y un nombre de producción.
Por ejemplo tu marca sería NADAMAS y el nombre de la productora podría ser GATO CON RAYAS esto evita a veces problemas, ya que si la productora tiene problemas no quemas la marca.
En el caso de patrocinar a otros tendrías que definir si usas la marca o el nombre de productora (Queda sujeto a tus intereses comerciales)

Ups, me equivoqué con lo de la marca. Es "LOGO"

Entonces en safe creative me puedo quedar ahí y pagar lo que ahora tengo registrado temporalmente a pago?

Lo que no se si es 13€ mas iva en total, o al año/mes. No especifican nada antes de pagar.

Gracias.

Ups, me equivoqué con lo de la marca. Es "LOGO"

Entonces en safe creative me puedo quedar ahí y pagar lo que ahora tengo registrado temporalmente a pago?

Lo que no se si es 13€ mas iva en total, o al año/mes. No especifican nada antes de pagar.

Gracias.
No entiendo porque le estas pagando a Safe Creative algo. Cuando tu registras tu marca en tu país (Nombre y logo) pagas 1 sola vez y listo.
Esto lo haces en el registro de propiedad intelectual de cada país. El valor del tramite te suele costar cerca de los 100USD.