¿Cuál es el mejor spinner de textos en español?, ¿y de pago?

  • Autor Autor Ekliptico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ekliptico

Ekliptico

1
Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola a todos 🙂

Tengo pensado una nueva estrategia de SEO para mi nuevo proyecto pero necesito un buen SPINNER de textos, ¿conoceis alguno para castellano que sea funcional?

Un saludo y gracias de antemano.
 
Si haces bien tu estrategia no tienes porque ser penalizado 😉

Saludos
 
Están enfocados al Inglés pero también valen para el castellano.

Por cierto, ¿sabeis de alguna herramienta para saber en cuanto de duplicado tiene un articulo frente a otro?

Saludos
 
Uf, me he bajado y probado el que ponen arriba, y por lo menos en español, el artículo que sale es muy muy parecido, cambia igual 1 de cada 10 palabras. Si buscas en google sin comillas cualquier fragmento del artículo, te sale el original... No creo que valga de nada
 
agregenle sus propios sinonimos, modifiquen la base de datos...
 
El software bueno es el Best Spinner, lo que pasa es que es complicado encontrarlo warez. Aparte de ello, tienes que tener un diccionario de sinónimos para que funcione bien en español, cosa que no he encontrado hasta ahora. Es como una especie de thesaurus para que el programa vaya trabajando a partir de esa base de datos. Si alguien lo tiene funcionando para español, estaría genial que lo compartiera.
 
Simplemente es ir haciendo tu base de sinónimos poco a poco. y saber spinear el artículo.
 
Simplemente es ir haciendo tu base de sinónimos poco a poco. y saber spinear el artículo.

Puedes tardar años en crear tu propia base de datos sin un archivo base. Además tienen que estar ordenador del modo: palabra clave {sinonimo1|sinonimo2|sinonimo3}
 
Sí, claro, puedes tardar años, pero si tienes una temática, el segundo artículo te saldrá más rápido que el primero, y el tercero también... a falta de tener una buena base en castellano...
 
The Best Spinner es el mejor software para generar contenido único girando sinónimos.

:devilish:
 
He estado probando este Spinner pero no da buenos resultados. Tienes que intervenir en la mayoría de los sinónimos que cambia porque no mantiene la coherencia.
 
He estado probando este Spinner pero no da buenos resultados. Tienes que intervenir en la mayoría de los sinónimos que cambia porque no mantiene la coherencia.

En los spinner en inglés sucede lo mismo. Para lograr un buen resultado (sea cual sea el idioma) lo idea es poner sobre el artículo una buena cuota de trabajo manual, sinó el resultado es basura.
 
Estoy en las mismas, me gustaria un spinner semi-automatico no importa que al principio me tome mucho tiempo.

Conocen alguno en español?
 
Atrás
Arriba