WWWW
VIP
Pi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
yo hace poco compre el P20 lite y anda bien, me costo 4 mil pesos mexicanos
Yo estaba por adquirir este móvil pero vi el y9 2019 y por lo visto tiene mejores prestaciones.
Huawei P20 Lite
Entre los de las lista creo que seria el mejor.
Bueno amigo, me inclino hacia el Samsung y como segunda opción por el Huawei.
Suerte:encouragement:
Efectivamente, creo que el primer lugar lo lleva Samsung y luego Huawei en móviles.
Huawei p20 me gusta mas ese
De esta lista creo que es el mejor
Samsung Galaxy A6
sin duda me encantan los samsung
No aprecio mucho los Samsung, todos se parecen :sorrow:
En rendimiento son muy buenos, pero fue descubierto que iphone y samsung vuelven lentos sus antiguos teléfonos apropósito para que se compren los nuevos.
El Huawei Y9 es una versión económica del Huawei Mate 20 Lite, la diferencia es que al tener una pantalla más grande, la densidad de pixeles es menor, pero tiene mejor batería. Otra cosa es que no tiene jack de auriculares, pero los trae inhalabricos.
Me quedaría con ese.
Pero por el precio creo que seria mejor Y9, ya que como has dicho el mate lite es casi parecido, pero solo en densidad cambia y cámaras.
En rendimiento, batería y tamaño seria y9, el procesador es el mismo en ambos móviles.
[MENTION=41434]WWWW[/MENTION] Si no tienes problema con la capa de personalizacion, te recomiendo encarecidamente un Xiaomi Redmi Note 5 o si quieres Android Stock un Xiaomi Mi A2 o el A1, este ultimo de segunda mano pero en buen estado ya que no se consigue nuevo.
Lo mejor en calidad precio. :encouragement:
El problema de donde vivo, es muy rara esa marca, aun que no te miento que esta ganando mercado, pero si se descompone sale muy caro el repuesto.
Y a la hora de quererlo vender, ponen muchos peros por que la marca no es conocida
-----------------
Gracias a todos por sus comentarios, creo que entre lo mejores esta el P20 lite y Samsung A6 de esta lista.