Recomendaciones de template para web de noticias

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
hay muchos amigos...resulta difícil decirte un en especial...uno que a ti te guste

tamik

Iota
Desde
23 Jun 2011
Mira si de veras quieres un sitio presentable pues te recomiendo el template que vende en el foro [MENTION=2218]Angel Ortega[/MENTION] es uno que se llama executive! Con ese theme y con algunos cambios de colores tendrás la mejor combinación entre Adsense y vista de tu sitio web de noticias! Además si le instalas el plugin que vende [MENTION=4285]emeza[/MENTION] pues tendrás máxima rentabilidad!!! Saludos
PD: Me olvidaba para poder ingresar a comprar el theme y el plugin tienes que ser BETA y para eso tan sólo te faltan pocos mensajes, llegas a 30 y ya puedes ver sus posts y comprarles!!! Saludos!

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Me agrada bastante tu template. Si es posible, me lo podrías pasar? :)
Yo estoy en búsqueda de uno igual.

Saludos.

krusty72

Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mira si de veras quieres un sitio presentable pues te recomiendo el template que vende en el foro [MENTION=2218]Angel Ortega[/MENTION] es uno que se llama executive! Con ese theme y con algunos cambios de colores tendrás la mejor combinación entre Adsense y vista de tu sitio web de noticias! Además si le instalas el plugin que vende [MENTION=4285]emeza[/MENTION] pues tendrás máxima rentabilidad!!! Saludos
PD: Me olvidaba para poder ingresar a comprar el theme y el plugin tienes que ser BETA y para eso tan sólo te faltan pocos mensajes, llegas a 30 y ya puedes ver sus posts y comprarles!!! Saludos!

Hay un demo del theme?

Ando buscando un theme también para un blog de noticias.

richarddib

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ago 2013
Tienes el enlace donde pueda ver el template?

---------- Post agregado el 20-nov-2013 hora: 00:04 ----------

Es Wordpress