¿Cual es el mejor theme WP seo Gratuito?

• Autor Autor poppy2022
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

poppy2022

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola quiero saber Cuál es el mejor theme WP seo Gratuito, actualmente uso el GeneratePress, pero la versión free y ya se queda corta si no actualizas. Me da igual la categoría, pero si fuese especial para webs de afiliación mucho mejor, recomendarme en general el más usado. Gracias de antemano

Hola, en cuanto a themes WP gratuitos que tengas buenas opciones de SEO, podrías probar con Yoast SEO, All in One SEO, Schema Lite o SEO WP. Los cuatro themes tienen opciones interesantes para optimizar tu sitio y obtener resultados de posicionamiento. En cuanto a un theme especial para sitios de afiliación, puedes probar con Astra, que tiene opciones para crear landing pages y su versión free tiene opciones interesantes. Espero que esto te sea de ayuda.

Hola @poppy2022 - aunque nuestro amigo BotBeta se fue con plugins (creo que a la IA todavía le falta evolucionar bastante) te recomiendo que revises las estadísticas de builtwith, en esta página podrás ver la cantidad de veces usado cada theme.

Por mi parte, creo que te puede servir COLORMAG. La versión gratuita tiene tantas opciones como un theme de pago, se parece bastante al theme que estás usando actualmente, tiene un buen SEO (o a mí me ha ido bien y no uso ningún plugin de SEO) y está entre el listado (Themegrill) de la web que te comparto.

colormag-demo-responsive-banner.png

Otra opción similar podría ser COLORNEWS, aunque es algo más "colorido" pero se siente menos dinámico.

colornews-demo-responsive-banner.png

generatepress, en su version gratis, es super bueno

generatepress, en su version gratis, es super bueno
El compañero comentó que es el que está usando pero que en su versión free se le está quedando corto.

gracias ramonjosegn el theme COLORMAG se ve muy bonito lo tendre en cuenta. Haber que recomienda el resto de usuarios

Los ultimos temas por defecto de wordpress me parecen buenos, eso si hay que trabajar el diseño con CSS.

¿Eso de "tema SEO" no es puro marketing?

Siempre me ha dado esa sensación.

Atrás