¿Cuál es el mejor VPN 2021? Help

• Autor Autor B3T0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B3T0

B3T0

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Chicos recomiéndenme un VPN que sea bueno y a buen precio... Estoy usando la prueba gratuita de HMA, pero quisiera saber si hay otro que sea mejor. Por los momentos necesito conectarme es a un servidor de España / Madrid. Help me pliz

Yo uso NordVPN y hasta el momento todo fino. Más que todo uso direcciones USA. Pero en NordVPN para españa, solo hay una única ubicación. No sé si te sirva. Saludos.

usaba Proton VPN es muy bueno, pero NordVPN es como que el mas famoso.

Yo Compre una HMA acá y tiene dos Conexiones en España una en Madrid y Una en Barcelona

Yo uso HMA y me va de maravilla, aquí lo compre en el foro.

Precisamente acabo de contratar, y después de leer un poco me decidí por Express VPN. No logs y buena velocidad, lo cual comprobé ayer que estaba viendo un streaming y sin problemas de lags ni nada. Yo pagué el primer mes para hacer la prueba (casi 13 USD), pero luego, si te convence, conviene pagar por paquetes de meses.

Update. Express VPN no me permite tomar VPN's de Mx. Si me permite tomarlos de cualquiera de sus otros servidores, pero de Mx no. Su servicio es muy atento y rápido, pero no me lograron resolver el problema. Dijeron que lo escalarían para su resolución, así que probablemente tenga que probar con otro proveedor porque necesito server de Mx

Update. Express VPN no me permite tomar VPN's de Mx. Si me permite tomarlos de cualquiera de sus otros servidores, pero de Mx no. Su servicio es muy atento y rápido, pero no me lograron resolver el problema. Dijeron que lo escalarían para su resolución, así que probablemente tenga que probar con otro proveedor porque necesito server de Mx
HMA tiene de México y es muy bueno, ese es el que uso.

Yo uso desde inicios de año Cyber Ghost y la verdad me va bien. Lo uso principalmente para ver contenido de España.
Lo único que no he podido conseguir es ver contenido desde Amazon Prime.

Uso HOLA VPN y me va bien para mis requerimientos

Yo antes usaba Hola VPN pero últimamente esta extensión se ha vuelto peligrosa por el virus.

Surfshark es buen vpn

NordVPN para mi es el mejor. Comence con ese y con ese me quede, es bueno.

Depende para que lo quieres, personalmente HMA me ha convencido por encima de Express y Nord.

Chicos recomiéndenme un VPN que sea bueno y a buen precio... Estoy usando la prueba gratuita de HMA, pero quisiera saber si hay otro que sea mejor. Por los momentos necesito conectarme es a un servidor de España / Madrid. Help me pliz
torguard.net soy cliente de ellos desde 2013 y 0 problemas.

Atrás