¿Cual es el mejor VPN y que lo recomiendes?

• Autor Autor JulianSorel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JulianSorel

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Pensé que era el NORDVPN, pero me dicen que muy famoso y todo pero no es bueno. Luego me recomendaron perfect-privacy.com.

Al final ya no sé 😕
¿Cual recomiendas beta y por qué?

Yo estuve pensando lo mismo por un buen tiempo.
Ahora esta me dicen que es muy buena:

TunnelBear

Pensé que era el NORDVPN, pero me dicen que muy famoso y todo pero no es bueno. Luego me recomendaron perfect-privacy.com.

Al final ya no sé 😕
Dependiendo de la necesidad que tu requiera del vpn, hay conocidos que son famosos y no tan conocido que pocas veces lo nombran.

Busca en tu navegador

Te recomiendo Express Vpn

Para mi el mejor es Namecheap Vpn y es gratis por un mes..

express vpn

Ninguno de esos. Tuxler.com da ip residenciales .mas seguridad que los que nombran que solo dan una ip para todos los usuarios

Es de pago.8 usd en pagina Web

torguard.net

Al final ya no sé 😕

Las raras veces que he utilizado VPN me ha tocado utilizar Bitdefender VPN en alternativa a la de Google que dejo de estar disponible en Dominicana por un tema de restricciones de países, increíble pero cierto

Depende que uso le quieras dar.
Algunos por mas buenos que sean fallan en algunas cosas que se les quiere dar uso y el mas comercial funciona o sucede al.revez.

Yo uso 2 vpn , cada uno para ciertas tareas y todo bien.

El.mejor vpn no creo que exista uno que sea el rey de todos. Todos tienen algo de que sacarle provecho 😅
Menos los que son free

El mejor es https://911.re/ es de pago y es el que mayormente usan los shipers.

Sip vale 29 usd month

Me gusta HOLA, detecta automáticamente el bloqueo del país y te pregunta si quieres activar la extensión (al menos en Chrome), aunque temporalmente está desactivado de la Chrome Store y además ofrece algunos minutos gratis.

Me gusta HOLA, detecta automáticamente el bloqueo del país y te pregunta si quieres activar la extensión (al menos en Chrome), aunque temporalmente está desactivado de la Chrome Store y además ofrece algunos minutos gratis.
hola, roba datos

una vez lo tenia y el mismo chrome me lo bloqueo por problema de privacidad.

¿De dónde tomaste esa información? Nunca había escuchado algo así.
Me uno a la pregunta.

Atrás