cual es el mejor vps, respecto a precio y calidad

• Autor Autor Ciela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciela

Ciela

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, quisiera saber de los expertos me puedan dar alguna recomendacion es para alojar una web de peliculas

Hola, quisiera saber de los expertos me puedan dar alguna recomendacion es para alojar una web de peliculas

Con esto sería suficiente para empezar, en Latvia

1662007888048.webp

Si tienes miles de usuario online, especificar para sugerir numeros mas precisos

Yo utilizo truobox, pero si quieres para almacenar, como ya te menciono Carlos lo mejor es un servidor dedicado.

Si deseas, puedes ver nuestros planes vps, son configurables y puedes agregarles espacio en disco adicional durante el proceso de pedido:

@Carlos Frias una pregunta.

Estaba viendo que en ovh hay estos vps elite

1662241027479.webp

pero queria saber si los 2gb de trafico en en estrada solamente o de salida tambien ??

2Gb entrante y saliente de trafico, ya que necesito uno para algunos pruebas y creo que ese me vendria bien pero igual necesito saber si es asi, solamente entrante el bw

Saludos !

Ver el archivo adjunto 834218
pero queria saber si los 2gb de trafico en en estrada solamente o de salida tambien ??

2Gb entrante y saliente de trafico, ya que necesito uno para algunos pruebas y creo que ese me vendria bien pero igual necesito saber si es asi, solamente entrante el bw

Saludos !

Son 2 Gigabites de conectividad a Internet no total por consumo de datos, el consumo de datos es ilimitado (no medido)

Eso es mas capacidad que lo máximo que puedes comprar en el ISP de tu país para un Internet de hogar o empresas xD

Ver el archivo adjunto 834218

Saludos !

No podrás usar a tope esos 2gb, ese VPS esta desbalanceado esos procesadores 8v son de juguete y ese ram muy limitado en espacio.

Hola, nosotros tenemos VPS Offshore pero hay que saber manejar.
Nuestros servidores de VPS estan en Europa, para peliculas necessitas de un hosting offshore.

Mira nuestros planos de vps offshore aqui

Saludos,
Alexhost

gracias por responder, pero quisiera tener bastante espacio para guardar las peliculas
@MajesticCat recuerdo que usaba Hetzner para almacenar vídeos, pero con un proxy reverse, entonces podría ser una opción si requieres mucho espacio, varios TB.

@MajesticCat recuerdo que usaba Hetzner para almacenar vídeos, pero con un proxy reverse, entonces podría ser una opción si requieres mucho espacio, varios TB.
Así es, sigo usándolo sin problemas por más de año y medio

Así es, sigo usándolo sin problemas por más de año y medio
Entonces ya tiene la respuesta XD esa es una opción, un dedicado de Hetzner e incluso @Carlos Frias tiene un tutorial para crear un proxy reverse por si no sabe como hacerlo (me incluyo 🤣)

Atrás