Mejores opciones de carteras para pagos bitcoin

PercyAid Seguir

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Buenas tarde forobetas, me interesa entrar al mundo del bitcoin, pero ahora veo muchas carteras de pagos, cual creen que sea la mejor y más segura.

Saludos.
 

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
3.788
Blockchain es una muy buena opcion ademas que reconocida , es una de las mas seguras y que siempre trabajan en su seguridad colega .

sin duda alguna la recomendaria , hace tiempo me abri ahi una cuenta y he manejado unas cantidades pequeñas en la misma sin problemas

coinbase tambien , pero tengo tiempo que no la utilizo
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Blockchain es una muy buena opcion ademas que reconocida , es una de las mas seguras y que siempre trabajan en su seguridad colega .

sin duda alguna la recomendaria , hace tiempo me abri ahi una cuenta y he manejado unas cantidades pequeñas en la misma sin problemas

coinbase tambien , pero tengo tiempo que no la utilizo
Una duda ya teniendo mi wallet, aparte de comprar y vender el bitcoin como se puede recibir el bitcoin de otras personas que tienen diferentes wallet 🤔
 

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
3.788
Una duda ya teniendo mi wallet, aparte de comprar y vender el bitcoin como se puede recibir el bitcoin de otras personas que tienen diferentes wallet 🤔
si porque lo que te genera tu wallet es como un numero de cuenta o digamos un correo y alli es donde ellos te envian , bueno yo he recibido pagos de gente distinta a blockchain sin problemas
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
si porque lo que te genera tu wallet es como un numero de cuenta o digamos un correo y alli es donde ellos te envian , bueno yo he recibido pagos de gente distinta a blockchain sin problemas
Vale muchas gracias, probaré este wallet.
 

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
3.788
Vale muchas gracias, probaré este wallet.

te recomiendo anotar todo , en lugares seguros , pero anotarlo es algo dificil de memorizar , pero la plataforma es muy facil entendimiento , ademas que guardas en multiples tipos de monedas que ETH BTC , etc etc
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
te recomiendo anotar todo , en lugares seguros , pero anotarlo es algo dificil de memorizar , pero la plataforma es muy facil entendimiento , ademas que guardas en multiples tipos de monedas que ETH BTC , etc etc
Ya me he e creado y me salió un wallet ID supongo que ese es mi ID por si quiero que alguien me pague en mi cartera cierto?
 

diargoro

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
129
Buenas tarde forobetas, me interesa entrar al mundo del bitcoin, pero ahora veo muchas carteras de pagos, cual creen que sea la mejor y más segura.

Saludos.


Es segura de acuerdo a tu nivel de conocimiento, lo mejor antes de crearte una cartera es informarte sobre los tipos de carteras y lo que necesitas saber sobre la tecnologia Blockchain. No vaya ser que luego pierdas tus kEYS y luego no puedas recuperar tus BTC.


Por ello debes leer, educate y toma buenas decisiones aquí: https://bitcoin.org/es/elige-tu-monedero (esta es la pagina oficial del BTC)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba