¿Cuál es el mínimo de cobro y método de pago en horwords?

• Autor Autor yagami
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yagami

yagami

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola

cual es el Minimo de cobro en horwords ¿
he buscado en sus reglas y no lo encontre

Ademas kisiera saber si pagan por paypal...
ya q lei comentarios q solo paga x chakes o algo asi
aunke en la pagina pide direccion de paypal..

Depende de que País eres, pero en México es de $300 Pesos el Pago Mínimo.
Pagan por Paypal, solamente debes pedir la factura, la imprimes, la firmas, la escaneas y la envías antes de los días 15 de cada mes.
Con eso tendrás tu pago después de los días 20 en tu cuenta de Paypal sin ningún problema.

Pagan por Paypal, solamente debes pedir la factura, la imprimes, la firmas, la escaneas y la envías antes de los días 15 de cada mes.
Con eso tendrás tu pago después de los días 20 en tu cuenta de Paypal sin ningún problema.

soy de peru....
en dolares cuanto seria eso :ambivalence:
y tengo q escanear, yo puse datos falsos de un español ya q no podia registrarme
ahi q presentarlo con un DNI o documento identificatorio ? o solo es firmar ?

- - - Actualizado - - -

soy de peru....
y tengo q escanear, yo puse datos falsos de un español ya q no podia registrarme

soy de peru....

Bueno en todo caso, lo mejor seria contactar al soporte de hotwords.
Pues no estoy muy seguro de tu situacion, no se si alguien del foro cobre en Hotwords con datos Falsos, para que nos informara.

Cada país es diferente, no en todos es el mismo monto mínimo para cobrar.

Si paga por paypal pero te pide una factura o una identificación personal para firmar, si los datos que diste son falsos no vas a poder cobrar.
Por transferencia bancaria solo podrás cobrar si tienes una cuenta bancaria en el país que te registraste.

Depende en que Hotwords estés, si es México el mínimo es 300 pesos mexicanos y te pagan por paypal, y al recibir el pago lo cambias a dólares. Si estás en Hotwords España ni idea.

No es necesario presentar documento de identidad si eres de Perú pero por si te has metido como un español mejor es que contactes con soporte ya que ellos seguro esperarán que les factures con IVA y a un nombre real por temas de su contabilidad.

Atrás