Cual es el minimo de palabras?

• Autor Autor mateo2353
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mateo2353

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos compañeros, espero que tengan un excelente dia.
La mayoria de ustedes tienen mucha experiencia en este campo, asi que decido acudir a ustedes para que me den una idea, del minimo de palabras que una pagina web debe tener por post. De antemano quiero darle las gracias a todos ustedes, por la atencion prestada.

Espero no equivocarme, he visto post de 200 palabras que aparecen solucionando el problema o respondiendo las preguntas que hacen las personas que hacen uso de Google, he visto artículos de 2000 palabras que no aparecen solucionan nada de lo que busca la gente.
Al menos para mi, un artículo debería de tener mínimamente unas 500 palabras.

Hola, no hay un mínimo como tal, según el propio Google, te recomiendo seguir los canales de Google Search en Youtube, para posicionar por ejemplo no es necesario irse a las 1000 palabras.
Mi experiencia: tengo algunos blogs donde por la temática no hay forma de meter mas de 100, 120 palabras, y tengo buen posicionamiento, y en adsense aceptado.
Según Google es lo suficiente para resolver el objetivo de búsqueda en este caso.
Ahora, claro que mas contenido = retención por mas tiempo, es decir; si un usuario entra y se pasa 3 minutos leyendo o consumiendo el contenido, es mucho mejor que 50 segundos.
Pero si ese texto de más no es util, es solo paja, el usuario seguramente se sale de la pagina, (rebote) mucho antes.

Depende mucho de la tematica, peor para darte un ejemplo tengo un blog de psicología y hay temas que no se pueden tratar con 500 palabras.

Y me he dado cuenta que mis artículos que mejor posicionan, tienen más de 1500 palabras.

El mínimo es el adecuado para resolver la intensión de búsqueda del usuario de forma plena. Pueden ser 100 palabras o 5 mil.

Y yo creo que con un mínimo de 200 palabras está bien. Igual es como dicen, depende de la temática y la intención de búsqueda.
No es lo mismo un blog de historia que uno de memes en donde solo hace falta describir algo.