¿Cuál es el momento ideal para monetizar con Adsense?

• Autor Autor gabriel86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gabriel86

gabriel86

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas gente

En que momento recomiendan monetizar un web sea adsense o lo que sea.

Es decir

Cuantos posts debo tener publicados en mi blog?

Conviene monetizar los primeros dias o despues de tener tantas visitas?

Que es lo que mejor paga adsense o cuales otras recomiendan?

Saludos

Yo monetizo a partir de las 200 visitas diarias, depende de la web pero con menos visitas las ganancias son tan bajas que no vale la pena monetizar.

Nos es cuestión de post, si tienes 3 y estos están posicionados recibiendo visitas pues de monetiza ya, aun así para que la web parezca de mejor calidad y mas contenido igual lo recomendable seria tener buenos 10 artículos.

Actualmente nada de compara a adsense, pero si te pasas por la categoría del foro de monetizacion encontraras alternativas.

La respuesta es: cuando tengas visitas a tu web +100 sería ideal.

En cuestion de Adsense no creo que haya problema si monetizas teniendo 2 o 3 articulos siempre y cuando sean de tematica aceptada
pero piensa mas bien en tus visitantes, un sitio con poco contenido y mucha publicidad no es algo atractivo
Saludos

En mi opinión, desde el momento en que económicamente valga la pena, si crees que con 100 visitas diarias harás una cantidad representativa, pues es en ese momento, sino será con 500 o 1000 o lo que sea.

Saludos

Creo yo que cuando tu sitio web tenga un considerable cantidad de visitas. De nada serviría colocar anuncios Adsense si tienes poquísimas visitas.

Si claro entiendo, cuanto debe tener de antiguedad un blog para monetizar 1 mes?

Si claro entiendo, cuanto debe tener de antiguedad un blog para monetizar 1 mes?

Hasta donde tengo entendido, la antiguedad no es un requisito para monetizar con adsense, a menos que sea de algunos paises que estan "vetados" (los asiaticos) y deben esperar 6 meses.

Atrás